"REFUGEES WELCOME"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Solvia » 18 Ene 2022, 09:43

Bla bla bla... a ver si en españa se toma ejemplo y se deja de criminalizar al colectivo de menores no acompañados solo por cuestiones xenofobicas.

El candidato ultraderechista Zemmour, multado con 10.000 euros por calificar a los menores no acompañados de "violadores" y "asesinos"

El tertuliano y candidato al Elíseo califica la sentencia de "ideológica y estúpida" y afirma que la recurrirá

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4595.html

"Ladrones, asesinos, violadores". Todos esos insultos estaban dirigidos a los menores no acompañados en Francia y ahora la justicia castiga a quién los dijo. Eric Zemmour, candidato de extrema derecha a las presidenciales, ha sido condenado a pagar una multa de 10.000 euros por incitación al odio por el Tribunal Correccional de París.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Título forístico:: 1312

Notapor Zululu » 18 Ene 2022, 10:05

Con 10mil euros de multa o no, lo que dice es una VERDAD que sabe todo el mundo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Solvia » 18 Ene 2022, 12:11

Claro, es de cajon que tambien todo el mundo sabe que ahi niños españoles asesinos, ladrones y violadores, pero lo que pasa que aqui solo veis lo que quereis ver, no te jode.

Imagen
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zeta » 18 Ene 2022, 12:18

Solvia escribió:Bla bla bla... a ver si en españa se toma ejemplo y se deja de criminalizar al colectivo de menores no acompañados solo por cuestiones xenofobicas.

El candidato ultraderechista Zemmour, multado con 10.000 euros por calificar a los menores no acompañados de "violadores" y "asesinos"

El tertuliano y candidato al Elíseo califica la sentencia de "ideológica y estúpida" y afirma que la recurrirá

"Ladrones, asesinos, violadores". Todos esos insultos estaban dirigidos a los menores no acompañados en Francia y ahora la justicia castiga a quién los dijo. Eric Zemmour, candidato de extrema derecha a las presidenciales, ha sido condenado a pagar una multa de 10.000 euros por incitación al odio por el Tribunal Correccional de París.

Imagen

Como puedes ser tan ridículo con lo de "refugees welcome"?? Lo tuyo es de psiquiatra! :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Título forístico:: Despistado...

Notapor librepensador » 19 Ene 2022, 09:13

e1119 Inconcebible.. o sease que el negro diputado de Podemos dice que hay que prohibir a los Reyes Magos, porque es una tradición racista. ¡Joder ¿Dónde coño están los huevos de nuestra juventud?. Yo os lo voy a decir.

Me acaban de enviar en wasap uno de los proyectos llevados a cabo por el Gobierno de Navarra, lo escribo en su literalidad

Subvención para el desarrollo de proyectos en Navarra dirigido a fomentar y promover la igualdad social de las personas LGBTIQI+ 2022

Un canto a los hombres normales, para que nos metamos en el cuarto oscuro, Porque fomentar y promover significa que tenemos que integrarnos en dicho colectivo... yo entraría en ese cuarto si estuviese llena de mujeres... Pero a lo mejor me encuentro con la sorpresa que la tienen mas larga que yo e1118 e1118 e1118 e1118
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Notapor Solvia » 19 Ene 2022, 16:35

Zeta escribió:
Solvia escribió:Bla bla bla... a ver si en españa se toma ejemplo y se deja de criminalizar al colectivo de menores no acompañados solo por cuestiones xenofobicas.

Imagen

Como puedes ser tan ridículo con lo de "refugees welcome"?? Lo tuyo es de psiquiatra! :idea:

Porque, por que le de la bienvenida a todo refugiado o inmigrante ? eso es de psiquiatra ? mas bien diria yo de buena persona, y ademas no deberian de dejar a sus familias atras, han de traerlas con ellos.

Imagen
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zeta » 19 Ene 2022, 20:04

'

"Solvia": como puedes escribir tantas estupideces? Está España como para recibir inmigrantes! En serio, lo tuyo es de psiquiatra! :evil:
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Notapor Solvia » 19 Ene 2022, 20:07

Zeta escribió:'

"Solvia": como puedes escribir tantas estupideces? Está España como para recibir inmigrantes! En serio, lo tuyo es de psiquiatra! :evil:

En españa hace falta mano de obra para que el sistema no colapse, y si los españoles no quieren trabajar... pues yo veo con buenos ojos que otros de fueran vengan a ocupar esos puestos que los españoles dejan vacios.

Imagen
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zeta » 19 Ene 2022, 20:12

Solvia escribió:
Zeta escribió:'

En españa hace falta mano de obra para que el sistema no colapse, y si los españoles no quieren trabajar... pues yo veo con buenos ojos que otros de fueran vengan a ocupar esos puestos que los españoles dejan vacios.

Imagen

En serio: de psiquiatra! :evil:
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Notapor Solvia » 22 Ene 2022, 15:38

El campo valenciano de que esta lleno y de que se nutre para su explotacion, señor zeta ? de inmigrantes...

Imagen

... si no fuera por ellos seria una ruina.

Imagen
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA LOCAL