MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Pikotasso » 08 Jul 2022, 17:03

Madrid es ya hoy por hoy la capital de los panchitos, un Miami europeo, aunque en este caso no de cubanos, sino de toda Iberoamérica; casi la mitad de los inmigrantes de la ciudad, que son muchos centenares de miles, procede de ese continente, y buena parte de ellos ha obtenido ya la nacionalidad española, aunque se les nota a la legua su origen. Muchos 'madrileños de toda la vida' apenas reconocen ya su ciudad.

Hay distritos enteros, como Usera o Villaverde, en el que basta dar un paseo por cualquier calle para sentirse como en Lima, Quito o Bogotá, aunque todavía con unos niveles de seguridad muy superiores a los de esas ciudades. Todavía al menos.

La capital de España va desplazando a Florida poco a poco y cada vez más inmigrantes latinos la eligen como destino para empezar una nueva vida.

https://www.elmundo.es/madrid/2022/07/0 ... b4586.html

La pregunta, la gran pregunta que queda en el aire es: ¿Toda esta 'multiculturalidad' o como se la quiera llamar, es positiva o negativa a medio y largo plazo?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Pikotasso » 08 Jul 2022, 18:13

Una estadística a nivel nacional con datos interesantes:

https://es.statista.com/estadisticas/47 ... ionalidad/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Solvia » 08 Jul 2022, 20:33

Positivo, no ? que mejor inmigracion que la de paises hermanos, yo no soy racista ni xenefobo, pero mejor inmigrantes hispanoamericanos que de cualquier otra nacionalidad que lo tienen mucho mas dificil el integrarse en la sociedad española, el hispanoamericano ya viene aprendido no le hace mucho esfuerzo el integrase con la ciudadania española, al fin y al cabo somos primos hermanos y la sangre quieras o no es como el terruño, que tira, bienvenidos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16766
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Pikotasso » 09 Jul 2022, 14:00

Solvia escribió:Positivo, no ? que mejor inmigracion que la de paises hermanos, yo no soy racista ni xenefobo, pero mejor inmigrantes hispanoamericanos que de cualquier otra nacionalidad que lo tienen mucho mas dificil el integrarse en la sociedad española, el hispanoamericano ya viene aprendido no le hace mucho esfuerzo el integrase con la ciudadania española, al fin y al cabo somos primos hermanos y la sangre quieras o no es como el terruño, que tira, bienvenidos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Ya, pero parece que la cosa se les ha ido de las manos a los políticos. La última vez que me di un garbeo por el barrio de Usera, por poner un ejemplo, prácticamente no pude ver a un español... solo panchitos tiznaos, niños chillones y mujeres paticortas con culos muy gordos y pantalones apretados.

La pregunta es si eso es todavía Madrid o algún barrio de Lima o Quito. Por desgracia, entre estos inmigrantes hay también tipos tan poco recomendables como los integrantes de las maras, que campan a sus anchas. Esta foto no ha sido tomada en Santo Domingo, Bogotá o San Salvador, sino en Madrid:

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Zululu » 10 Jul 2022, 08:48

Cochino mentiroso escribió:Ya, pero parece que la cosa se les ha ido de las manos a los políticos. La última vez que me di un garbeo por el barrio de Usera, por poner un ejemplo, prácticamente no pude ver a un español... solo panchitos tiznaos, niños chillones y mujeres paticortas con culos muy gordos y pantalones apretados.

La pregunta es si eso es todavía Madrid o algún barrio de Lima o Quito. Por desgracia, entre estos inmigrantes hay también tipos tan poco recomendables como los integrantes de las maras, que campan a sus anchas. Esta foto no ha sido tomada en Santo Domingo, Bogotá o San Salvador, sino en Madrid:

Imagen



Puto zurdajo mentiroso. En esa foto no aparecen suramericanos, sino MENAS... y no ha sido tomada en Madrid, sino en Barcelona.

Este es el link de la foto: https://www.mediterraneodigital.com/ima ... /menas.jpg

Bienvenidos sean los suramericanos a Madrid, que en su gran mayoría vienen con sus familias a trabajar. Sí, los hay que vienen a delinquir, pero son una minoría que cuando se les reúnen se les devuelven a su países. En cambio, los MENAS, TODOS son delincuentes y violadores... y si vienen familias, son Okupas.

Los Domingos, es habitual ver a familias de suramericanos acudir a misa. Todos bien vestidos. Los hombres con traje y corbata, las mujeres y niñas con sus mejores vestidos, todos bien limpios e impecables. Ni un solo problema, ni un solo altercado. Todo orden, paz y educación. No lo veremos en otros colectivos de inmigrantes.

Nos hacen recordar, que en el fondo los españoles no lo hicimos tal mal en Suramérica. Todo lo contrario.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Pikotasso » 10 Jul 2022, 13:35

Nazi comemierda escribió:
Cochino mentiroso escribió:Ya, pero parece que la cosa se les ha ido de las manos a los políticos. La última vez que me di un garbeo por el barrio de Usera, por poner un ejemplo, prácticamente no pude ver a un español... solo panchitos tiznaos, niños chillones y mujeres paticortas con culos muy gordos y pantalones apretados.

La pregunta es si eso es todavía Madrid o algún barrio de Lima o Quito. Por desgracia, entre estos inmigrantes hay también tipos tan poco recomendables como los integrantes de las maras, que campan a sus anchas. Esta foto no ha sido tomada en Santo Domingo, Bogotá o San Salvador, sino en Madrid:

Imagen



Puto zurdajo mentiroso. En esa foto no aparecen suramericanos, sino MENAS... y no ha sido tomada en Madrid, sino en Barcelona.

Este es el link de la foto: https://www.mediterraneodigital.com/ima ... /menas.jpg

Bienvenidos sean los suramericanos a Madrid, que en su gran mayoría vienen con sus familias a trabajar. Sí, los hay que vienen a delinquir, pero son una minoría que cuando se les reúnen se les devuelven a su países. En cambio, los MENAS, TODOS son delincuentes y violadores... y si vienen familias, son Okupas.

Los Domingos, es habitual ver a familias de suramericanos acudir a misa. Todos bien vestidos. Los hombres con traje y corbata, las mujeres y niñas con sus mejores vestidos, todos bien limpios e impecables. Ni un solo problema, ni un solo altercado. Todo orden, paz y educación. No lo veremos en otros colectivos de inmigrantes.

Nos hacen recordar, que en el fondo los españoles no lo hicimos tal mal en Suramérica. Todo lo contrario.

.


En el link del que copié la foto se refería a Madrid, nazi comemierda. No me voy a molestar en buscarlo, contigo no merece la pena, pero me ofrecía de todos modos más credibilidad que tu panfleto Mediterraneodigital, tan sectario como todos los que frecuentas. Además ¿qué coño importa que fuera hecha en Madrid o Barcelona? Para el caso se trata de España.

Se nota que no conoces el panorama de la inmigración en Madrid, comemierda. Por supuesto que hay una mayoría de inmigrantes trabajadores, no solo los sudamericanos, pero es igualmente cierto que se trata de un colectivo que crea no pocos problemas, desde el tráfico de drogas hasta los robos, pasando por delitos tan graves como las palizas y asesinatos por encargo, especialidad de los colombianos.

Si hablamos del alcoholismo, en especial los peruanos y ecuatorianos tienen triste fama al respecto. Es frecuente, muy frecuente, encontrar a estos tiznaos tirados en los andenes del Metro con una tremenda cogorza y tropecientas latas de cerveza en el suelo, teniendo que venir los vigilantes a levantarlos como pueden; de la misma guisa, es decir, al borde del coma etílico y fastidiando al prójimo, se les encuentra en cualquier parte los fines de semana, desde Lavapiés hasta Villaverde, pasando por La Elipa o Villa de Vallecas. Y esto no hay Dios que me lo pueda discutir, menos todavía un subnormal como tú, ya que lo he visto mil veces con mis propios ojos y cualquier madrileño que conozca la noche de la capital lo puede confirmar.

¿Ni un solo problema, ni un solo altercado? Jajajaja, para mear y no echar gota. Tendrías que decírselo a los vecinos que están hasta los cojones de ver en sus barrios el trapicheo con drogas de los panchitos, su música a toda voz que no deja dormir al personal, sus griteríos, su incivismo (los he visto mear decenas de veces en las escaleras del Metro, incluso en los andenes), cómo dejan todo rociado de basura, latas de cerveza, restos de comidas, escupitajos y bla bla bla en cuanto se reúnen unos cuantos en un parque o plaza. Ahí están la Plaza del Carmen, Cibeles, Dos de Mayo, Isabel II o Jacinto Benavente como testigos, por no hablar del Parque del Oeste o del Retiro. Para los servicios de limpieza, los panchitos son una puta plaga, una pesadilla. En el aspecto del civismo y educación ciudadana están más o menos al nivel de los españoles de los años 50, en plena dictadura de tu glorioso caudillo.

Sí, es verdad que acuden mucho a misa, y también que hay infinidad de ellos apuntados a diversas sectas cristianas, de las que hacen proselitismo al estilo testigos de Jehová...¿y? ¿Acaso eso es algo positivo?

ASÍ ACTÚAN LAS BANDAS LATINAS EN MADRID


https://elcierredigital.com/sucesos/716 ... adrid.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Rienzi » 10 Jul 2022, 15:36

¿Y qué tal ni los unos ni los otros?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4536
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Zululu » 10 Jul 2022, 15:44

A ver, cochinazo zurdajo vendeobreros, el link de la foto, pone claramente que son MENAS, no suramericanos.

El link de la foto que has colgado es de mediterraneodigital, no del artículo del inmundo de referencia del artículo, es decir, que tratas de manipular cerdamente con tu jeta de puerco zurdajo y piensas que los demás nos lo vamos a tragar.

Además, dices que "¿qué coño importa que fuera hecha en Madrid o Barcelona? Para el caso se trata de España.". Pues claro que a ti te importa, pedazo de hijoputa, porque en el título de tu asqueroso hilo racista, no hablas de Barcelona o de España, solamente mencionas Madrid, lo que quiere decir, que lo que quieres es mostrar a Madrid como una ciudad invadida por delincuentes suramericanos, cuando es realidad, Barcelona es mucho más asquerosa con los putos menas por la ciudad, atracando y violando a turistas, eso menas que son el brazo armada de Chocholau.

Deliras. ¿En Cibeles, Plaza del Carmen, Dos de Mayo...? ¿estás seguro? No verás suramericanos es ninguna de esas plazas y por supuesto, mucho menos en Cibeles. ¿Ves como te lo inventas todo, apestoso zurdajo? Eres puto gilipollas.

Prefiero mil veces Madrid con toda la inmigración suramericana, que cualquier ciudad asquerosa de Europa con su inmigración musulmana. No no habla de Sevilla, porque cre que los sevillanos son peores que los menas.

¿Tenteras, pedazo de zurdajo de mierda?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Astur » 10 Jul 2022, 17:53

Solvia escribió:Positivo, no ? que mejor inmigracion que la de paises hermanos, yo no soy racista ni xenefobo, pero mejor inmigrantes hispanoamericanos que de cualquier otra nacionalidad que lo tienen mucho mas dificil el integrarse en la sociedad española, el hispanoamericano ya viene aprendido no le hace mucho esfuerzo el integrase con la ciudadania española, al fin y al cabo somos primos hermanos y la sangre quieras o no es como el terruño, que tira, bienvenidos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Sin que sirva de precedente, opino lo mismo que Solvia. Yo no tengo ningún problema con la inmigración latinoamericana. De hecho, tengo muchos amigos y conocidos de dicha procedencia y a veces me muevo por esos ambientes. Me parece gente alegre y buena onda. Ahora bien, que dejen el pandillerismo y el victimismo en sus países.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4266
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: MADRID, el MIAMI europeo de los PANCHITOS

Notapor Astur » 10 Jul 2022, 17:55

Pikotasso escribió:
Ya, pero parece que la cosa se les ha ido de las manos a los políticos. La última vez que me di un garbeo por el barrio de Usera, por poner un ejemplo, prácticamente no pude ver a un español... solo panchitos tiznaos, niños chillones y mujeres paticortas con culos muy gordos y pantalones apretados.

La pregunta es si eso es todavía Madrid o algún barrio de Lima o Quito. Por desgracia, entre estos inmigrantes hay también tipos tan poco recomendables como los integrantes de las maras, que campan a sus anchas. Esta foto no ha sido tomada en Santo Domingo, Bogotá o San Salvador, sino en Madrid:

Imagen


Mientes. Los de la foto son magrebíes, y la foto no está tomada en Madrid.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4266
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados

cron