Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 07 Sep 2022, 08:56

yo no soy de Feijo, pero decir que no tiene nivel o ponerlo a la altura del mierda hueco ególatra mentiroso felón (que es medio retrasado) es un insulto a la inteligencia

Feijo (nos guste o no) es un buen candidato, solo tienes que escucharlo y mirar las encuestas, se ha comido vivo a la basura del PSOE en solo tres meses
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 07 Sep 2022, 15:11

tunet escribió:yo no soy de Feijo, pero decir que no tiene nivel o ponerlo a la altura del mierda hueco ególatra mentiroso felón (que es medio retrasado) es un insulto a la inteligencia

Feijo (nos guste o no) es un buen candidato, solo tienes que escucharlo y mirar las encuestas, se ha comido vivo a la basura del PSOE en solo tres meses


Bla bla bla tampoco es tanto la diferencia que los separan, no es para tirar cohetes, pero bueno de ilusion tambien se vive, las urnas son las que deciden y no las encuestas culeras hechas por periodicos de mierda u organizaciones afines a la puta derecha.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 07 Sep 2022, 16:22

Solvia escribió:
tunet escribió:yo no soy de Feijo, pero decir que no tiene nivel o ponerlo a la altura del mierda hueco ególatra mentiroso felón (que es medio retrasado) es un insulto a la inteligencia

Feijo (nos guste o no) es un buen candidato, solo tienes que escucharlo y mirar las encuestas, se ha comido vivo a la basura del PSOE en solo tres meses


Bla bla bla tampoco es tanto la diferencia que los separan, no es para tirar cohetes, pero bueno de ilusion tambien se vive, las urnas son las que deciden y no las encuestas culeras hechas por periodicos de mierda u organizaciones afines a la puta derecha.



curiosamente TODAS las encuestan dicen lo mismos menos dos, la encuesta de la mierda de EL PAIS y el CIS de tezanos que dicen TODO lo contrario por algun motivo que desconozco pero imagino e100 e100 e100 e191 e191 e191 e191 e191 e1123 e1123

no dudes que las urnas os mandara al hoyo por tiempo indefinido, ilusion seria que desaparezcáis del mapa para siempre , putas lacras



aquí tienes TODAS las encuestas juntas.. que NO hay diferecia dice jajajajaj e1118

https://electocracia.com/


Igualitos e105

promedio escaños PP 135-137 PSOE 88-90 VOX 50-52 PODEMOS 23-25
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Solvia » 07 Sep 2022, 16:39

Pues no se a que tanta alegria, en fin cosas de fachas, pero bueno todavia nos queda año y medio para recuperar lo perdido, que no dudeis que a partir de ahora se haran las cosas mejor para españa y los españoles.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor tunet » 07 Sep 2022, 19:07

no dudeis que a partir de ahora se haran las cosas mejor para españa y los españoles.


e1118 e1118 e1118 en serio? , la PSOE ya no se hará lo mejor para los bolivarianos, para ETA y para los separratas? ..... e1118 , ahora le toca a los españolitos que se las comen dobladas y después de todas las cafradas van a votar al mentiroso felón y a su partido de inútiles corruptos sin pestañear, que chiste de tipo e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 09 Sep 2022, 06:35

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 09 Sep 2022, 06:51

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 09 Sep 2022, 10:29

Conclusiones...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 12 Sep 2022, 08:32

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 13 Sep 2022, 14:46

TVE envía a una de sus reporteras a cubrir una manifestación independentista en la Diada. Dos chicas separatistas la golpean salvajemente. Debido a su ideología progre, la propia reportera agredida sale a defender a sus agresoras para: "no hacerle el juego a la Extrema Derecha".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados