Hilo del gobierno de Pedro Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Buen trabajo de Sanchez

Notapor Zululu » 13 Sep 2022, 14:49

Cuando manda ETA se nota hasta en los pequeños detalles

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor tunet » 13 Sep 2022, 16:48

Zululu escribió:TVE envía a una de sus reporteras a cubrir una manifestación independentista en la Diada. Dos chicas separatistas la golpean salvajemente. Debido a su ideología progre, la propia reportera agredida sale a defender a sus agresoras para: "no hacerle el juego a la Extrema Derecha".


o como ser gilipollas y sectaria nivel Dios e1118 e151
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sanchito el corrupto

Notapor Zululu » 14 Sep 2022, 07:26

Que noooo, que no fueron los bancos. Fueron rescatadas las cajas que quebraron gracias a la gestión de políticos como Sanchijuela

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sanchito el corrupto

Notapor tunet » 14 Sep 2022, 15:55

granmonarca escribió:
Zululu escribió:Que noooo, que no fueron los bancos. Fueron rescatadas las cajas que quebraron gracias a la gestión de políticos como Sanchijuela

Imagen



El González tuvo gran parte de culpa...Una sola palabra: clientelismo...



el cancer de la PSOE tiene la culpa de casi todo lo malo que pasa en España, González crea la "ley de cajas" que hizo que todas las cajas de ahorros terminaran en manos de políticos y sindicalistas que se financiaban de ellas como de un pozo sin fondo, todo pa poder robar agusto con 7 manos, quebradas terminaron todas

hoy ya no hay cajas de ahorros (que era una buena solución para que el pueblo llano y las pequeñas empresas tuvieran acceso al crédito ) , se las fundió todas la puerca PSOE,, todo lo que tocan estas mierdas lo destruyen, los odio e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 15 Sep 2022, 07:00

No se de que se extrañan. La PSOETA es la mayor organización terrorista de la historia de España. Antes de la guerra civil, ya ejecutaron más de 3000 actos terroristas con sendos asesinatos, triplicando a los realizados por ETA en la actualidad.

La ETA es un bastardo de la PSOETA.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Todos los ESCÁNDALOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

Notapor tunet » 15 Sep 2022, 22:13

hoy el felón traidor paseado por Toledo recibiendo amor del pueblo, y eso que según el CIS la puerca PSOE va primera en intención de voto e1118 e1118 hijoputa es lo mínimo que le llaman vaya donde vaya


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 17 Sep 2022, 10:56

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Todos los ESCÁNDALOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

Notapor Solvia » 17 Sep 2022, 19:58

Ya ves tu, cuatro fachas frustrados haciendo ruido, no olvides que la mayoria calla y se expresa en las urnas.

Una veintena de personas se manifiestan contra Pedro Sánchez junto al Palacio de Congresos, donde celebra su segundo acto enmarcado dentro de la campaña 'El gobierno de la gente'

Bocinazos y pitos contra Pedro Sánchez en Toledo

===> https://www.latribunadetoledo.es/Notici ... -en-Toledo

Los manifestantes no han parado de dar pitos y bocinazos, pero no se han cruzado con el presidente del Gobierno. Portaban una bandera de España y varias pancartas hechas a mano en las que se leía «que te vote Txapote», el lema con el que el vicepresidente político de Vox, Jorge Buxadé, bautizó hace días la campaña 'El Gobierno de la gente', con la que Pedro Sánchez está recorriendo el país, tras conocerse el acercamiento del preso de ETA al País Vasco.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Todos los ESCÁNDALOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

Notapor tunet » 18 Sep 2022, 22:59

cuatro fachas frustrados?.. solo fijate lo que a tardo el mierda traidor en suspender su plan " pisar la calle" e1118 e1118 e1118.. la primera ya fue la ultima e1118 e1118 e1118 e1123 e1123

como será que el otro dia le hacen una entrevista con todo el BOMBO en RTVE y la audiencia fue del 5% de sahare, pasa palabra tiene mucha mas audiencia XD, que vergueza de tipejo y que verguenza de PSOE dominado y mangoneado pòr este mierda insustancial bueno para nada e1118 e1118


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 19 Sep 2022, 12:14

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados