La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 13 Feb 2023, 08:45

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28702
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Otro CASO AISLADO

Notapor Zululu » 13 Feb 2023, 08:49

Cuatro guardias de seguridad en Barcelona rompen la "convivencia".

[video] https://twitter.com/_SantosTrinidad/status/1624447900280291328

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28702
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Otro CASO AISLADO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 13 Feb 2023, 12:27

Me impresiona la pacividad de los ciudadanos españoles.

Supungamos que acá en mi ciudad alguien se atreva con alguna agresion a para con alguna mujer de mim famíla, claro que yo haré mi queja a la policia, pero si la hago como una formalidad, rapidamente encuentro su direccion y manos a la obra.

Una vez comenté me parece en el foro SD que un hombre habia atentado contra la moral de una niña de 9 años.

El tipo mas bien no que llegó hacer nada con la pequeña, pero fué lo bastante para que entre vários vecinos y hombres de aquella comunidad, lo agarrásemos y bien amarrado en un poste con alambres, lo hibamos a quemar vivo.

Pena, alguien llamó a la policia y todos recibimos gomadas en las espaldas y mas gás lacrimógerno.

El tipo y su familia en la misma noche salieron de su residencia para nunca mas seren vistos.

Acaso en España no existen revólveres, pistolas, cuchillos, barras de hierro?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Otro CASO AISLADO

Notapor Zululu » 15 Feb 2023, 12:04

PANCHITO QUERUBIN escribió:Me impresiona la pacividad de los ciudadanos españoles.

Supungamos que acá en mi ciudad alguien se atreva con alguna agresion a para con alguna mujer de mim famíla, claro que yo haré mi queja a la policia, pero si la hago como una formalidad, rapidamente encuentro su direccion y manos a la obra.

Una vez comenté me parece en el foro SD que un hombre habia atentado contra la moral de una niña de 9 años.

El tipo mas bien no que llegó hacer nada con la pequeña, pero fué lo bastante para que entre vários vecinos y hombres de aquella comunidad, lo agarrásemos y bien amarrado en un poste con alambres, lo hibamos a quemar vivo.

Pena, alguien llamó a la policia y todos recibimos gomadas en las espaldas y mas gás lacrimógerno.

El tipo y su familia en la misma noche salieron de su residencia para nunca mas seren vistos.

Acaso en España no existen revólveres, pistolas, cuchillos, barras de hierro?


En general, la pasividad de los europeos. Pero todo empieza desde los gobiernos globalistas... no sé que van a ganar con todo esto.


Migrantes en París Francia amenazan a le pen diciendo "estamos aquí para quedarnos y vamos a violar a todas las mujeres blancas de Europa y decapitar a todos los hombres, capturamos Europa ahora".

[video] https://twitter.com/verdadesofenden/status/1625578422616334337

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28702
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 18 Feb 2023, 08:54

Putin, por favor, invádenos....

[video] https://twitter.com/MundoLoco_7/status/1626825436566020097

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28702
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zeta » 18 Feb 2023, 16:05

Zululu escribió:Putin, por favor, invádenos....

[video] https://twitter.com/MundoLoco_7/status/1626825436566020097

Imagen


:twisted: por no :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6136
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 20 Feb 2023, 08:44

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28702
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 21 Feb 2023, 13:42

Digan lo que digan... Son hombres con la fuerza de hombres, propias de la testosterona.

[video] https://twitter.com/ReverendisimaR/status/1627778401200230444

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28702
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 22 Feb 2023, 08:06

Para el psiquiátrico

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28702
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Otro CASO AISLADO

Notapor Zululu » 24 Feb 2023, 08:57

Reino Unido.

4 cuatro alumnos afganos de Astor School acusados de violación, liberados sin cargos.

La escuela "no cree que la supuesta violaci6n sea seria".

La víctima está "traumatizada y no volverá".

La escuela ha instruido a sus alumnas sobre cómo vestir delante de ellos. Eso es lo que comentan estas alumnas...

[video] https://twitter.com/DaveAtherton20/status/1628665192744685573

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28702
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados