La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 24 Jun 2023, 14:51

Los globalistas se rien de nosotros. Joanice Katar, primera diputada negra y tartamuda de Portugal.

https://twitter.com/Kijadeputa2/status/1672283650094776320

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 27 Jun 2023, 07:08

El pasado Sábado hubo una manifestación en Madrid contra la Agenda 2030, que no ha existido para la prensa globalista.

A TOPE...

https://twitter.com/lidongomez999/status/1672671799069364226

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Astur » 28 Jun 2023, 10:53

No tengo constancia de dicha manifestación. Es increíble lo de la prensa. Es que no te enteras de nada si no quieren, macho. Ni siquiera por las RRSS tuve noticias.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4533
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 01 Jul 2023, 07:45

EL símbolo de la caída de la Civilización Occidental en Francia, por la barbarie de las manadas de inmigrantes muslims

Este hombre francés intentó evitar que una manada de africanos, le quemaran su coche: LO APALEARON y AMPUTARON SUS MANOS

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 02 Jul 2023, 07:45

La mejor metáfora de la decadencia de Occidente.

Mientras una turba de descendientes de inmigrantes de origen africano que no se sienten franceses tras 3-4 generaciones viviendo en el país, los progres animando a la destrucción.

Este inconsciente, si bajara a la calle, recibiría "amor multicultural".


https://twitter.com/capTercio/status/1675204838991228928

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 03 Jul 2023, 07:03

Críticas a NBC por defender la frase ‘vamos por tus hijos’ que coreaban en la marcha drag en Nueva York

La NBC se ganó la burla de las redes sociales esta semana después de defender el canto “estamos aquí, somos homosexuales, venimos por sus hijos” que se escuchó en una marcha de drag en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana. El artículo argumentó simultáneamente que el cántico solo lo pronunció una persona y también afirmó que es una frase común que se escucha en otras “marchas de resistencia” durante “años”.

En el video corto durante una celebración del “orgullo” de Nueva York que se volvió viral en las redes sociales, se puede escuchar al menos a una persona cantando, “venimos por sus hijos” mientras otros participantes cantan, “no vamos de compras”.

En su artículo del martes, NBC sostuvo que el cántico “venimos por sus hijos” había sido “sacado de contexto” por “expertos, activistas y legisladores conservadores” que dijeron que los comentarios provocativos validaron las preocupaciones de que los activistas LGBT radicales están “preparando” niños.

NBC dijo que no estaba claro quién era el cantor en el video (o incluso “si el orador era miembro de la comunidad LGBTQ”), pero luego agregó que el canto también se ha utilizado en “marchas de resistencia” durante años. .

Citando a “múltiples participantes regulares de Drag March”, NBC dijo que el cántico “viene por sus hijos” no es nuevo, y señaló que la “marcha de drag” del año pasado vio a los participantes cantar: “El diez por ciento no es suficiente: “Groom, groom” según Gothamist . (nota: “grooming” es una forma de acoso sexual a menores, en el que se le incita o coersiona para tener actividad sexual.}

Además, el artículo decía que cosas mucho peores suelen cantarse en los eventos.

Brian Griffin, quien organizó la NYC Drag March, le dijo al medio que coreó cosas como “Mata, mata, mata, vamos a matar al alcalde”, e hizo comentarios obscenos sobre la sexualidad y la desnudez.

“Son solo palabras”, dijo Griffin. “Todo está presentado para cumplir con sus peores estereotipos de nosotros”.

Otro organizador de la marcha de drag, que se hace llamar Hucklefaery Ken, le dijo al medio en un correo electrónico que el cántico era una “mala broma que se usa para servir a los intereses de la política y la propaganda política parasitaria y depredadora”.

Pero los conservadores no creyeron la defensa del cántico de la NBC.

“Chicos, está totalmente bien que coreen ‘vamos por sus hijos’ porque lo hacen todos los años y también cantan sobre juguetes sexuales y vello púbico y matar gente”, reaccionó la destacada cuenta conservadora de Twitter Libs de TikTok, señalando la ironía de la defensa de “Todo son solo palabras” de aquellos “que nos imponen pronombres preferidos y cambian constantemente nuestro idioma”.

“El hecho de que hayan estado diciendo ‘vendremos por sus hijos’ durante años hace que sea aún peor que estas grandes empresas hayan decidido apoyar esto”, reaccionó el estratega de comunicaciones republicano Matt Whitlock .

La editora en jefe federalista, Mollie Hemingway, argumentó de manera similar que “’Hemos estado diciendo esto durante años’ lo empeora, no lo mejora. Pero, uh, interesante giro de propaganda aquí, NBC”, dijo.

La admisión flagrante de planes para adoctrinar a los niños en la ideología LGBT está lejos de ser algo aislado de una marcha del “orgullo” de Nueva York.

Los usuarios de las redes sociales señalaron el video del coro de hombres gay de San Francisco de 2021 en el que los cantantes informaron a los padres (con una supuesta sátira ) que “convertirían a sus hijos”.

The Daily Wire señaló que el “cántico controvertido se produjo cuando las festividades del Orgullo en los EE. UU. y Canadá la semana pasada presentaron desnudez desenfrenada , incluido un desfile en Seattle donde hombres desnudos andaban en bicicleta frente a los niños”.

Las imágenes de una “Marcha del Orgullo” en Toronto, Canadá, por ejemplo, mostraron a hombres desnudos y personas vestidas con atuendos sexualmente explícitos marchando y actuando en presencia de niños pequeños mientras la policía de Toronto no intervenía, informó LifeSite .

Y los eventos del “orgullo” no son las únicas ocasiones en las que los izquierdistas radicales se han involucrado en la obscenidad y la desnudez para demostrar su oposición a los conservadores.

Como informó LifeSiteNews, las familias pro-vida y los miembros del clero que asistieron a un mitin pro-vida en Wisconsin el 26 de junio fueron “ asaltados visualmente ” por la lascivia de las obscenas contramanifestantes femeninas.

La directora de Pro-Life Wisconsin, Peggy Hamill, le dijo a LifeSiteNews por correo electrónico que “docenas de proabortistas gritaron obscenidades en la base de los escalones durante toda la manifestación y marcha en oración” mientras las mujeres lascivas permanecían de pie en una protesta silenciosa pero vulgar.

https://www.alertadigital.com/2023/07/01/criticas-a-nbc-por-defender-la-frase-vamos-por-tus-hijos-que-coreaban-en-la-marcha-drag-en-nueva-york/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 03 Jul 2023, 07:32

Europa, siempre ha sido superior al resto del mundo el problema radica: en el abandono de sus raíces antropológicas, por parte de sus habitantes autóctonos. Lo que ha derivado en un deterioro de las capacidades cognitivas, de los mismos.

Hoy recogemos los frutos del desastre que ha supuesto para los europeos, renunciar a su herencia genética y cultural en beneficio de la multiculturalidad impuesta por los judaizantes.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 03 Jul 2023, 12:25

Para entender que pasa en Occidente, hay que empezar por este...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor BladeLord » 04 Jul 2023, 00:58

Juro que cada vez que veo un tema similar me dan ganas de navajear a esos pendejos que quieren abusar de los niños...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4753
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 04 Jul 2023, 07:29

INTERSECCIONALIDAD

Hemos visto a los grupos criminales argelinos y a los marroquíes dejar sus diferencias nacionales de lado para atacar de forma unánime la civilización francesa. Hemos visto también a las diferentes facciones de la izquierda agruparse para atacar los valores francés al unísono.

Si hay alguna forma de lograr un gran despertar juvenil patriota es desde la interseccionalidad. Son los franceses promedio los únicos que pueden popularizar un movimiento así, fundamentado sobre la idea de Francia y no sobre ideologías determinadas.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados