La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 05 Jul 2023, 06:52

Este ser es perverso no por ser gay, sino por escandalizar a un niño y manipular una mente infantil.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28710
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 07 Jul 2023, 15:36

Mujer rusa mirando la caída de Occidente.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28710
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 09 Jul 2023, 13:59

La élite satánica que controla la industria del cine, busca cancelar la transmisión de la película Sound of Freedom (de Mal Gibson) en todo el mundo.

No quiere que el mundo conozca la verdad.

La película bate records y ya van 2 millones de entradas vendidas.

Imagen

Declaración de Mel Gibson como parte de la promoción de la película "Sound Of Freedom".
La película está basada en la historia real del ex agente especial de Seguridad Nacional Tim Ballard mientras se embarca en una misión para rescatar a niños de los traficantes de personas...

https://twitter.com/ruidocosmico/status/1677069687723634688

El éxito de la película "Sound of Freedom" obliga a la comunidad LGBTQ+ a desvelar el verdadero significado de su misterioso "+"

https://twitter.com/Inconforme75/status/1677972274035544065

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28710
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zeta » 09 Jul 2023, 15:24

'

¿QUÉ SON LOS "MAPs? QUIEREN BLANQUEAR LA BARBARIE.

https://www.youtube.com/watch?v=PXBnyzqdWZc

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6139
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 10 Jul 2023, 07:16

El problema de Francia lo tiene todo el continente. ¿Conocía Ben Bella el plan Kalergi para destruir Europa?

"Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres" es una famosa frase que el presidente de Argelia Ben Bella pronunció desde el exilio en 1966. Ignoro si el político conocía el plan Kalergi o tuvo otro tipo de inspiración, pero lo cierto es que sus palabras resultaron proféticas.

La guerra entre inmigrantes y franceses que se está librando estos días en Francia –aunque Macron, frívolamente, habló de disturbios—, con la amenaza de extenderse a otros países de la UE, obedece a un plan escrupulosamente programado por los amos del mundo hace muchas décadas. Nada es casual. Pero para conseguir sus frutos fue necesario un plan de domesticación social con la incorporación de falsos conceptos, como “delito de odio”, o redefiniciones erróneas sobre la xenofobia o el racismo.

Todo ello desprovisto de razón, y regado, en cambio, con intensos estímulos emocionales. Cuando una idea se procesa en el cerebro envuelta en una moción como (en el tema que nos ocupa) la culpa, la injusticia o la falta de generosidad, el pensamiento u opinión se genera automáticamente, sin mediación de la razón, sobre todo si la consigna de aprendizaje va reforzada con imágenes. Es el modus operandi que se ha venido empleando para que la sociedad se sienta culpable hasta el punto de admitir eslóganes como el nefasto “Welcome refugees” del Ayuntamiento de Madrid, a sabiendas de que lo que llega a Europa por el Estrecho no son precisamente refugiados, sino el fruto de políticas nefastas pactadas en las alturas. Una vez más, el ciudadano de buena fe es el tonto útil.

https://www.alertadigital.com/2023/07/09/el-problema-de-francia-lo-tiene-todo-el-continente-conocia-ben-bella-el-plan-kalergi-para-destruir-europa/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28710
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 11 Jul 2023, 14:10

El actor Jim Caviezel afirma que la CIA dirige la mayor Red pederasta del mundo.

Esto se calienta.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28710
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 11 Jul 2023, 20:33

De los creadores del "TERCER OJO" llega... el AGUJERO EXTRA

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28710
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 14 Jul 2023, 07:36

Esto es real.

RESCATAN A NIÑOS TRAFICADOS (Trata de Niños) EN INGLATERRA‼️
El VIDEO muestra el momento en que un grupo de niños son rescatados de un camión en LONDRES

8 MILLONES DE NIÑOS DESAPARECEN CADA AÑO

https://twitter.com/dejanirasilveir/status/1679561622333845504

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28710
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 15 Jul 2023, 06:45

Mark Wahlberg: “Los pedófilos de Hollywood no tienen dónde esconderse”

El actor de Hollywood Mark Wahlberg dijo a cientos de personas en una reunión de la escuela dominical en Los Ángeles que un pequeño pero poderoso grupo de miembros de Hollywood le ha declarado la guerra a la élite de la industria del entretenimiento “malvada” que trafica con niños, y que “los pedófilos de Hollywood no tienen dónde esconderse”.

“Estamos persiguiendo a estos malvados hijos de p*** y acabando con ellos, un pedófilo bebedor de sangre a la vez”, dijo Wahlberg, antes de advertir a la congregación que esperaran algunas noticias inquietantes en la portada de los periódicos en un futuro próximo.

https://www.alertadigital.com/2023/07/14/mark-wahlberg-los-pedofilos-de-hollywood-no-tienen-donde-esconderse/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28710
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor BladeLord » 18 Jul 2023, 02:26

Zululu escribió:Mark Wahlberg: “Los pedófilos de Hollywood no tienen dónde esconderse”

El actor de Hollywood Mark Wahlberg dijo a cientos de personas en una reunión de la escuela dominical en Los Ángeles que un pequeño pero poderoso grupo de miembros de Hollywood le ha declarado la guerra a la élite de la industria del entretenimiento “malvada” que trafica con niños, y que “los pedófilos de Hollywood no tienen dónde esconderse”.

“Estamos persiguiendo a estos malvados hijos de p*** y acabando con ellos, un pedófilo bebedor de sangre a la vez”, dijo Wahlberg, antes de advertir a la congregación que esperaran algunas noticias inquietantes en la portada de los periódicos en un futuro próximo.

https://www.alertadigital.com/2023/07/14/mark-wahlberg-los-pedofilos-de-hollywood-no-tienen-donde-esconderse/

Imagen


Solo espero que de verdad caigan, esos malnacidos deben bajar gritando con los peores dolores al peor de los infiernos
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados