CUUUUUTTTTTTTT TIIOOOOOOO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: CUUUUUTTTTTTTT TIIOOOOOOO

Notapor Zululu » 15 Abr 2014, 19:25

cu_cut escribió:
PARADISELOST33 escribió:¿Es cierto ese rumor que correo por ahí de que Cataluña no existía en el Imperio Romano?

¿Puedes vivir con esa tristeza tan grande o estás pensando en cortarte las venas?

P.D. Si te las vas a cortar, hazme el favor de hacerlo en el hilo de Monarch, ese de la centralización, pa mezclar la sangre con el semen y no ensuciar tanto.

P.D.2 Es que luego tiene que venir la Quijana con el mocho, y se pega una jartás de fregar...


Que va ... man dao un alegron tu!!!

Resulta que según los fachas del foro existía ya la Unidad Administrativa de la Corona Catalano-Aragonesa ya en el siglo I de nuestra era ...

Vamos que el Bilbeny es un friki de segundas al lado de estos tipos...

e187 e187 e187 e187 e187 e187


¿Corona culerdo-araganosa?. Eso nunca a existido. La corona aragonesa, sí.

Y como no, mención especial para Bilbeny, el culerdo delirante.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28515
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CUUUUUTTTTTTTT TIIOOOOOOO

Notapor Zululu » 15 Abr 2014, 19:47

De eso se trata. El PAYASO33 abre hilos que parecen sumideros.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28515
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CUUUUUTTTTTTTT TIIOOOOOOO

Notapor cu_cut » 15 Abr 2014, 20:00

Me estare volviendo loco?

Zululu tiene razón.

Los hilos de Paradiselost33 son un sumidero.

Es cosa de abrir una y colarse Zululu, Granmonarca, Deimos, Invitado1, Forrito, Tunet ...

A ver si viene una empresa de desatascos porque este foro se emboza con tanto mierda.

e187
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: CUUUUUTTTTTTTT TIIOOOOOOO

Notapor cu_cut » 15 Abr 2014, 20:06

granmonarca escribió:
A ver si viene una empresa de desatascos porque este foro se emboza con tanto mierda.


No hace falta..Solo al verte postear, el transito intestinal se hace mucho más fluido...Me puedo cagar en tus muertos si quieres, so charnego...


Hazlo que mas te venga en gana.

A diferencia de ti yo ni te odio ni tengo necesidad de mostrar mis animos violentos en todo momento.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: CUUUUUTTTTTTTT TIIOOOOOOO

Notapor Zululu » 15 Abr 2014, 20:21

Oye, cucurrucucu, en tu avatar, ¿estás sentado en un orinal?. En esto hilo no te hace falta, puedes giñar donde quieras.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28515
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CUUUUUTTTTTTTT TIIOOOOOOO

Notapor summer_of_69 » 16 Abr 2014, 01:15

Zululu escribió:Oye, cucurrucucu, en tu avatar, ¿estás sentado en un orinal?. En esto hilo no te hace falta, puedes giñar donde quieras.


Bueno... ya sabemos otra cosa que abunda en el corazón y la cabeza de Zululu...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: CUUUUUTTTTTTTT TIIOOOOOOO

Notapor Zululu » 16 Abr 2014, 08:22

Yuuu huuuu. Puurrrffff
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28515
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

¿Has...

Notapor PARADISELOST33 » 16 Abr 2014, 08:26

...visto que cantidad de frikis fachas con retortijones?

¿Será cierto ese rumor de que los fachas se les transforman los pensamientos en mierda (o era la mierda en pensamientos) y van cagándola constantemente por ahí?

Jo que cosas más cerdas. ¿En vuestra casa estais hablando todo el día de mierda, pollas y culos? Deben estar encantadados con vosotros y vuestra educación... e1118

P.D. Joder, le he dado a publicar y ya estaba el chucho cagando otra vez. Son como niños pequeños... e190
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: CUUUUUTTTTTTTT TIIOOOOOOO

Notapor Zululu » 16 Abr 2014, 08:32

Vaya!. Ahora dirás que hemos estropeao tu hilo, que has creado desde lo más profundo del corazón y tu elevada capacidad didáctica.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28515
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Dios mío

Notapor PARADISELOST33 » 16 Abr 2014, 08:41

Es cierto. En este foro no se puede debatir seriamente.

Yo saco un tema en serio, con todo mi amor, con ganas de profundizar en el debate, con ganas de enriquecerme con las opiniones de los demás y ya están aquí los paletos estos a joder el hilo.

Siempre igual. Se me quitan las ganas de debatir y de forear.

e1118 e1118 e1118 e1118

No hay nivel, joder, no hay nivel. Si quereis hacer esto iros al agujero o a la taberna, o a casa de Monarch, yo que sé...

Estoy muy indignado. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados