HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor poton » 15 Abr 2014, 22:38

Deimos escribió:
poton escribió:
Gimme Shelter escribió:
poton escribió:
Zululu escribió:Pues después de tanto esfuerzo por exterminar a los indígenas y atraer la inmigración europea a la Argentina, estáis fracasando, porque os van a comer por los pies, como se están merendando a los USA. No podéis parar la inmigración indígena por muchas leyes que proclaméis contra ellos.

De lo cual, me alegro.



a mi me chupa un huevo si la argentina en un futuro muy cercano se convierte en un pais completamente indigena como Bolivia o Mexico me re chupa un huevo no me interesa yo vivo de mi familia y de lo que podemos hacer para conseguir el alimento, lo que pase con la demografía es algo que parte de que me excede no me da nada positivo ni negativo yo me voy a morir y no voy a poder evitar que argentina deje ser una nación mayoritariamente europea mediterranea.


mas quisieras


La verdad me resulta gracioso como le dan rabia tanto a gallegos como a sudacas que la Argentina sea un pais tan distinto al resto de su continente.....

y efectivamente con mucha justicia se me deja con la última palabra en este tema...


Pero si en Argentina linchan en mitad de la calle a cualquier desdichado que se le cruce entre ceja y ceja a la muchedumbre... como en la más vulgar de las repúblicas bananeras hombre de Dios!!

OLA DE SAQUEOS Y LINCHAMIENTOS EN ARGENTINA
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-3249863

Imagen


El linchamiento nunca fue una tendencia en la historia argentina, eso apenas surge como un brote por la crisis que vive este gobierno, pero no es algo que ya estaba en la cultura ni tampoco quedará luego de que pase la crisis.
poton
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Abr 2014, 18:30

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor Deimos » 15 Abr 2014, 22:44

Será eso Poton, en cualquier caso no es como para ir sacando pecho... muy a mi pesar, porque a mi tampoco me gusta ver que nuestros hermanos argentinos están pasándolo tan mal.

Esa Presidenta que tenéis no estoy muy seguro de que lo esté haciendo bien...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor Gao Pi Yin » 15 Abr 2014, 22:56

Que va a decir ese sujeto, es una marioneta que se limita a leer el guión que le ponen delante, el cobra a final de mes y tan feliz.
Gao Pi Yin
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 936
Registrado: 29 Abr 2013, 11:58

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor tunet » 18 Abr 2014, 21:47

Zululu escribió:Bueno... eso no tiene explicación.

Te voy a contar la historia... un día llegaron los españoles a América, y hartos de cascársela en los barcos durante meses, empezaron a follarse a todas las indígenas que bajaban de los árboles... y ahí nacieron los payoponys. Y claro, los españoles no iban a matar a todos sus hijos. Luego otro día, un tal Blas de Lezo, dijo a los británicos que, por aquí no pasaban e hizo dar la vuelta a los britis a su puta casa. Si los britis hubieran puesto un pie en Cartagena de Indias, es muy probable que hubieran exterminado a todos los hijos de los españoles, es decir, a los payoponys. Entonces, toda América del sur, sería como Bronx. Llena de negros. Pero no, los españoles lo impidieron y ahora América del sur lo habitan tíos oscuros (pero no negros) que están dolidos porque no son tan blancos como los españoles, sus padres.



joer macho, cuanta verdad en tan pocas palabras e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21782
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor carnota » 18 Abr 2014, 21:50

En todo caso, Homs sabe que no es cierto. Se lo han dicho por activa y por pasiva. Como sabe que no va haber un estado catalan, y como tambien sabe Rajoy que van a tener que hablar, qeu no va a quedar otra...
Aqui todos van cara a la galeria, en vez de arreglar el problema en serio y de una puta vez, y con luz y taquigrafos, y no como siempre, de tapadillo.
Y eso que el actual gobierno tiene mayoria... que si no la tiene... mi madre.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: HOMS DICE QUE EN CASO DE SECESION, NO SALDRAN DE LA UE

Notapor Fray » 18 Abr 2014, 23:58

poton escribió:No es raro que un reino torpe como es y lo fue en toda la historia España termine disuelto en un puñado de pueblos independientes... a nadie sorprendería

Escucha, trollaco sudaquilla...

Vosotros erais mierda antes, durante y despues de la llegada de los españoles
poton escribió:Cabeza tan árida de conocimiento de historia no puede encontrarse sino en España

filosofo

¿Cuál es tu pais y cuántas multinacionales tiene?¿Cuánta gente de ciencia ha dado al mundo?¿En qué destaca, aparte de dar a subnormales como tú?
Última edición por Fray el 19 Abr 2014, 00:03, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados