Menos corrupción y más solidaridad

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

A mi...

Notapor PARADISELOST33 » 25 Sep 2014, 08:24

...la verdad es que, mientras me quieran en casa, lo demás me suda la polla muchomente. Estoy de los salvapatrias hasta... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Pues...

Notapor Deimos » 25 Sep 2014, 23:24

PARADISELOST33 escribió:...a mi lo que dice Evole me parece un acierto desde la primera hasta la última letra.

Pero debe ser porque soy un tonto util de esos, ya sabes, de eso que piensan que su palabra no es la verdad absoluta y que quizás los otros también tengan un poco de razón.

P.D. Hola Deimos.


Ébole acostumbra a ponerse "de perfil" en este asunto. Equipara el "modus operandi" del Gobierno Central con el de los independentistas en Cataluña, supongo que para no cerrarse demasiadas puertas "en casa" y para que no le ocurra lo que a otros profesionales catalanes que se ven profesionalmente excluídos de Cataluña por no defender las tesis independentistas.

Tonto útil desde luego, no lo duces... útil a la minoría independentista radical, piénsalo bien.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Pues...

Notapor Deimos » 25 Sep 2014, 23:34

summer_of_69 escribió:
PARADISELOST33 escribió:...a mi lo que dice Evole me parece un acierto desde la primera hasta la última letra.

Pero debe ser porque soy un tonto util de esos, ya sabes, de eso que piensan que su palabra no es la verdad absoluta y que quizás los otros también tengan un poco de razón.

P.D. Hola Deimos.


Aquí solo hay tres opciones: los que lo ven todo blanco, los que lo ven todo negro, y los que ven algún matiz de gris. Estos últimos son (somos) considerados como "tontos útiles" por los dos grupos anteriores.


Pues no, tú en todo caso estás entre quienes vemos matices grises y los radicales que lo ven todo de "blanco" con la independencia. Tú te colocas en el centro gratuitamente pero estás más del lado independentista de lo que estás dispuesto a reconocerte a ti mismo. Tú no captas la diferencia entre un Gobierno de España que respeta la diversidad de lenguas y costumbres de los diferentes pueblos de España y las políticas de los independentistas que promueven la exclusión de la lengua española de sus territorios en todos los ámbitos públicos y que no respeta a nadie que no se someta a la idea que tienen sobre los territorios que gobiernan.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: Menos corrupción y más solidaridad

Notapor summer_of_69 » 25 Sep 2014, 23:42

Deimos escribió:Tú no captas la diferencia entre un Gobierno de España que respeta la diversidad de lenguas y costumbres de los diferentes pueblos de España


Joer, Deimos, no conocía tu faceta de humorista...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16203
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Jodo.

Notapor PARADISELOST33 » 26 Sep 2014, 08:06

¿Entonces si Evole piensa así, seguro, seguro, seguro, porque lo hace para poder comer? Deimos, de verdad, no te das cuenta que cada vez que opinas así, cada vez que alguien en un periódico dice cosas como las que tu dices, el número de independentistas crece???

Yo empiezo a dudar muy seriamente de ti. Yo estoy casi seguro de que eres Carod Rovira disfrazaó.

P.D. Y lo peor es que estás consiguiendo tus objetivos.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Nada.

Notapor PARADISELOST33 » 26 Sep 2014, 09:36

El Gabacho de Lleida sigue sin entender nada.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

No.

Notapor PARADISELOST33 » 26 Sep 2014, 09:57

El de los poemas gilipollas eres tú.

P.D. Y el de las respuestas gilipollas también. e1118

P.D.2 Y el del discurso gilipollas... e1117

P.D.3 Y el de los amigos gilipollas e190

P.D.4 Joder, y que luego te extrañe que te llamen gilipollas... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Jodo.

Notapor Deimos » 26 Sep 2014, 16:11

PARADISELOST33 escribió:¿Entonces si Evole piensa así, seguro, seguro, seguro, porque lo hace para poder comer? Deimos, de verdad, no te das cuenta que cada vez que opinas así, cada vez que alguien en un periódico dice cosas como las que tu dices, el número de independentistas crece???

Yo empiezo a dudar muy seriamente de ti. Yo estoy casi seguro de que eres Carod Rovira disfrazaó.

P.D. Y lo peor es que estás consiguiendo tus objetivos.


Te equivocas majadero, para lograr que aumente el número de bastardos a favor de la independencia se bastan (os bastáis) solos los políticos independentistas que tenemos la mala suerte de padecer y sus políticas... no te confundas (tú también sales por la noche?). Es gracias a los nacionalistas y a los Tontos Útiles que cada día que pasa aumenta el número de ciudadanos en toda España que se da cuenta del fraude que representáis para todos y de lo necesario que comienza a ser daros una respuesta apropiada a vuestra falsedad, deslealtad y mezquindad.

P.D.: cuantos más seáis, más divertida y multitudinaria va a ser la fiesta y la traca final, Jalipollas!!
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Bueno.

Notapor PARADISELOST33 » 26 Sep 2014, 16:14

Pues ya es oficial. Se te ha ido la olla. Enhorabuena.

P.D. Vete consiguiendo el Kalasnikov. Lo vas a necesitar. e1123
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Bueno.

Notapor Deimos » 26 Sep 2014, 16:55

PARADISELOST33 escribió:Pues ya es oficial. Se te ha ido la olla. Enhorabuena.

P.D. Vete consiguiendo el Kalasnikov. Lo vas a necesitar. e1123


No necesito que me des consejos. Prefiero el CETME.

P.D.1: ve eligiendo la ruta por la que vas a emigrar zoquete. No entiendes nada!!... radicales los hay en todas partes y cada cual va a defender a su país, yo tengo claro cuál es el mio y en dónde estoy. Tú no, es evidente, pero ése es tu problema y de nadie más. Yo prefiero vivir en paz, como íbamos viviendo no estábamos mal, pero gracias a los radicales a los que justificas en diferentes grados y a los tibios, soplapollas y Tontos Útiles (dónde estás tú?), parece que corremos el riesgo de que cambie el "paisaje" nacional por culpa de unos cuantos que desean reeditar viejas epopeyas y de una cantidad no despreciable de gentecilla que parece desconocer o darle igual su historia más reciente.

P.D.2: a mi no hace falta que me obliguen a elegir, si ser catalán o español, porque nací español y moriré siendo catalán y español, viva donde viva, con más motivo viviendo como vivo en mi país. A los catalanes a los que le han inoculado otras ideas sólo decirles que lo siento por ellos, y que culpen de ello y pidan explicaciones a quienes los han maltratado educándolos perversamente en lo contrario, unas veces desde la cuna y otras desde la más tierna infancia virtud a un sistema educativo tremendamente ideologizado.

P.D.3: para cuando una temporada a dar la bara a Racò Català (¿no se te ha ocurrido?), a ver si logras disuadirles de lo equivocados que están, de lo importante que es aprender a convivir, respetar y reconocer los derechos de todos y no sólo los propios, a aceptar la realidad y de paso cumples alguna función social más útil.

Nota: pensándolo bien, tal vez sí que el gran número de Tontos Útiles de todos los rincones geográficos cumplan una función social fundamental para España y es la de lograr que las batallas contra el independentismo en Cataluña, parezcan guerras civiles en lugar de enfrentamientos entre 2 paises distintos... e2008

e187
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados