¿que le pasa a españa 2?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: ¿que le pasa a españa 2?

Notapor Pandemonium » 05 Nov 2014, 01:21

Shigeru escribió:Pues entonces estás discutiendo una mierda y te has metido en esto por estúpido, porque les digo arrogantes por decir frases de número 1 mundial cuando no lo son. Y si estás de acuerdo con que no son los número 1 entonces estás de acuerdo conmigo y me has estado molestando gratis.

Para la próxima a ver si haces un curso de comprensión lectora.

P.D: Cuba es hispanoamericano y está mejor ubicado que España.


Ya fuí bastante claro hace unos mensajes atrás, asi que no me vengas con gilipolleces propias de un retrasado de un pais que no sabe lo que es la victoria en el deporte y que le carcome la envidia. Haztelo ver, campeon.
Cuba por detrás de España en medallas y a años luz de Chile. Perdedores, eso es lo que sois.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿que le pasa a españa 2?

Notapor Pandemonium » 05 Nov 2014, 01:27

Doña Berenguela escribió:Bueno... Fernando Alonso lleva ocho años comiendo mierda y haciendo el gilipollas por los circuitos... y antes y después de Alonso es la nada absoluta...

Eso, los acho años... en F1, es una era...

¿Qué dices que ganamos en F1, pedazo de gilipollas?... ¿amistades?...

;-))


.


Que fijación tienes con Alonso ¿que te pasa, no te invitó a cenar? será que no le gustan los travelos, es normal e2009
Claro, lleva ocho años sin ganar, pero si pone todos sus millones en la via del AVE, lo para ¿entiendes? hay que ver la cantidad de pollas que tendrias que comer tú para ganar tdo eso ¿te lo imaginas, Mierdenguela?.
Por cierto ¿cuantas chaquetas tienes tú en la F1? supongo que este año ha sido la del negrito ¿verdad?.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿que le pasa a españa 2?

Notapor Doña Berenguela » 05 Nov 2014, 01:42

Pandemonium escribió:
Que fijación tienes con Alonso ¿que te pasa, no te invitó a cenar? será que no le gustan los travelos, es normal e2009
Claro, lleva ocho años sin ganar, pero si pone todos sus millones en la via del AVE, lo para ¿entiendes? hay que ver la cantidad de pollas que tendrias que comer tú para ganar tdo eso ¿te lo imaginas, Mierdenguela?.
Por cierto ¿cuantas chaquetas tienes tú en la F1? supongo que este año ha sido la del negrito ¿verdad?.



No sé cuántas pollas tendría que comerme para tener lo que Alonso... no viene al caso, pero vamos, por pura lógica, supongo que una señorita tendrá que comer bastantes menos pollas que tú, ¿no? e1118

No, hombre... si a mí Alonso no me cae mal... lo que ocurre es que no lo he mitificado, y lo veo como un pilotillo que hace ocho años sólo se arrastra por los circuitos y no gana nada... un pobre diablo...

Sí, una vez ganó algo, creo... pero hace tanto que ya ni me acuerdo... e1118

Y eso es toda la historia de España en la Fórmula 1: la de un piloto que una vez ganó algo... tú fíjate qué mierda, ¿eh?... y con eso van algunos subnormales por ahí, todo hinchados cual pavos reales, arrastrando su osada arrogancia y sus patéticos complejos de mierda...

Es como para avergonzarme de ser española, y daros de patadas en los cojones, ¿no te parece?

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¿que le pasa a españa 2?

Notapor Doña Berenguela » 05 Nov 2014, 02:34

Shigeru escribió:
Nadie ha dicho que Chile sea potencia deportiva (porque no lo es), tampoco nadie ha dicho que le aguante arrogancias a Alemanes y británicos (porque son inaguantables) y nadie ha dicho que España no sea potencia deportiva (porque lo es).




Bueno, España es potencia deportiva en algunas (pocas) disciplinas... en otras no somos nada...

En Fórmula 1, en concreto, España no es nada... por eso me hacen tanta gracia (en ocasiones me dan asco) todos estos subnormales, en su mayoría gordos adiposos incapaces de dar dos pasos sin resoplar como cerdos, que van por ahí diciendo que somos los mejores en deporte...

A mí se me cae la cara al suelo de la vergüenza cuando los oigo...


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¿que le pasa a españa 2?

Notapor Pandemonium » 05 Nov 2014, 10:58

Shigeru escribió:El imbécil que se ve menos que alemanes y británicos eres tú.
El gilipollas que rebate la frase "soy español ¿a que quieres que te gane?" diciendo que no son los mejores eres tú.
El subnormal que nombra a Chile como un país nulo en Deportes cuando nadie ha dicho lo contrario eres tú.

Nadie ha dicho que Chile sea potencia deportiva (porque no lo es), tampoco nadie ha dicho que le aguante arrogancias a Alemanes y británicos (porque son inaguantables) y nadie ha dicho que España no sea potencia deportiva (porque lo es).

¿Ves que eres tú el retrasado mental que discute por nada?


Vamos a ver, retrasado de mierda, dime algun hilo donde yo pusiera "soy español ¿a que quieres que te gane?" eso me parece una frase gilipollas, hecha por gilipollas, pero ya se sabe que para gilipolleces los chinegros sois campeones mundiales. Si os ha faltado poco para hacer ministros a algun jugador de futbol e1118
Claro que digo que Chile es un pais nulo deportivamente, si hemos tenido que aguantar vuestra brasa en el ulitmo mundial, asi que si te jode que te lo digo, pues mejor ... bueno mas que nulo sería como decimos aqui en España, una mierda pinchá en un palo e1118
Si, ya sé que soy un "retrasado mental" por tratarte de demagogo de mierda y de envidioso, pero que se le vá a hacer, no le puedo caer bien a todo el mundo.
Y acuestate con la idea de que Alemania, Francia y Alemania, deportivamente son países de mierda como el tuyo.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿que le pasa a españa 2?

Notapor Asturkick » 05 Nov 2014, 11:08

Doña Berenguela escribió:En Fórmula 1, en concreto, España no es nada... por eso me hacen tanta gracia (en ocasiones me dan asco) todos estos subnormales, en su mayoría gordos adiposos incapaces de dar dos pasos sin resoplar como cerdos, que van por ahí diciendo que somos los mejores en deporte...

A mí se me cae la cara al suelo de la vergüenza cuando los oigo...


¿Por qué hablas en plural? Aquí el único que rebate es Pandemonium. Incluso él admite que aquel titular fue una gilipollez agrandada. El resto, somos conscientes de que España sólo fue potencia en algunas disciplinas. Lo que pasa es que coincide que son disciplinas deportivas con mucho seguimiento. En cuanto a JJOO.. estaremos por el puesto veintitantos. No es gran cosa, pero los hay mucho peores.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿que le pasa a españa 2?

Notapor Pandemonium » 05 Nov 2014, 11:39

Doña Berenguela escribió:No sé cuántas pollas tendría que comerme para tener lo que Alonso... no viene al caso, pero vamos, por pura lógica, supongo que una señorita tendrá que comer bastantes menos pollas que tú, ¿no? e1118

No, hombre... si a mí Alonso no me cae mal... lo que ocurre es que no lo he mitificado, y lo veo como un pilotillo que hace ocho años sólo se arrastra por los circuitos y no gana nada... un pobre diablo...

Sí, una vez ganó algo, creo... pero hace tanto que ya ni me acuerdo... e1118

Y eso es toda la historia de España en la Fórmula 1: la de un piloto que una vez ganó algo... tú fíjate qué mierda, ¿eh?... y con eso van algunos subnormales por ahí, todo hinchados cual pavos reales, arrastrando su osada arrogancia y sus patéticos complejos de mierda...

Es como para avergonzarme de ser española, y daros de patadas en los cojones, ¿no te parece?

;-))


.


No, Mierdenguela, yo no lo tengo mitificado y no solo eso, ni le tengo envidia, ni me importa su vida personal ni nada de nada. No me ocurre como a ciertas imbeciles envidiosas que no tienen mas vida que la de meterse en la vida personal de otros, y de ser chaquetera de sus rivales: je je je ya sabes, este añito de Vettel, este añito de Lewis, este añito de .... la cuestion es ir contra Alonso. No, jodida retrasada, soy seguidor de Alonso desde que empezó en la F1, como sería de cualquier otro deportista español, y si eso te jode, te escuerce, y te revienta pues que sepas que me encanta e1118
Por cierto ese "pilotillo" , dos veces campeon del mundo, hizo jubilarse nada menos que a Schumacher, estuvo a punto de ser campeon del mundo si no hubiera sido por el sabotaje de cierto equipo británico, y que con dos coches mediocres y una mala estrategia por parte de su equipo de turno, tuvo dos sub-campeonatos. Entonces como comprenderás me cuesta bastante entender que una vinagretist amargada comepollas, una don nadie que no sería campeona ni del parchís, quiera venir aqui a dar lecciones de lo que es Fernando Alonso.
Por cierto, masajitos y otras cosas me harás tu a mi en los cojones e1118 , ya sabes guarrilla, las patadas en los cojones daselas a tu padre por haber tenido a semejante subnormal. Ya le vale al pobre.
Última edición por Pandemonium el 05 Nov 2014, 11:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿que le pasa a españa 2?

Notapor Pandemonium » 05 Nov 2014, 11:53

Doña Berenguela escribió:
Bueno, España es potencia deportiva en algunas (pocas) disciplinas... en otras no somos nada...

En Fórmula 1, en concreto, España no es nada... por eso me hacen tanta gracia (en ocasiones me dan asco) todos estos subnormales, en su mayoría gordos adiposos incapaces de dar dos pasos sin resoplar como cerdos, que van por ahí diciendo que somos los mejores en deporte...

A mí se me cae la cara al suelo de la vergüenza cuando los oigo...


.



Uffff, la petarda oficial del foro pretendiendo dar lecciones de moralidad, de vergüenza .... nada menos que la Mierdenguela echandose las manos a la cabeza ja ja ja ¿de verdad te lo crees, jodida imbecil? ¿o que cojones te has fumado? anda dame un poquito que lo pruebe.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿que le pasa a españa 2?

Notapor Doña Berenguela » 05 Nov 2014, 11:53

Asturkick escribió:
Doña Berenguela escribió:En Fórmula 1, en concreto, España no es nada... por eso me hacen tanta gracia (en ocasiones me dan asco) todos estos subnormales, en su mayoría gordos adiposos incapaces de dar dos pasos sin resoplar como cerdos, que van por ahí diciendo que somos los mejores en deporte...

A mí se me cae la cara al suelo de la vergüenza cuando los oigo...


¿Por qué hablas en plural? Aquí el único que rebate es Pandemonium. Incluso él admite que aquel titular fue una gilipollez agrandada. El resto, somos conscientes de que España sólo fue potencia en algunas disciplinas. Lo que pasa es que coincide que son disciplinas deportivas con mucho seguimiento. En cuanto a JJOO.. estaremos por el puesto veintitantos. No es gran cosa, pero los hay mucho peores.



Efectivamente, el puesto 21 a nivel mundial es una puta mierda...

Y, bueno... si tú no eres un gordo adiposo que vayas diciendo por ahí que en deporte somos lo mejor que ha habido y habrá, no deberías sentirte aludido ni molestarte porque yo hable en plural, ¿no crees?...

Aquí el único que se ha sentido aludido es el Pandemonium Cerebral... luego, debe de ser gordo y adiposo...

Blanco y en botella...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¿que le pasa a españa 2?

Notapor Doña Berenguela » 05 Nov 2014, 11:58

Pandemonium escribió:Uffff, la petarda oficial del foro pretendiendo dar lecciones de moralidad, de vergüenza .... nada menos que la Mierdenguela echandose las manos a la cabeza ja ja ja ¿de verdad te lo crees, jodida imbecil? ¿o que cojones te has fumado? anda dame un poquito que lo pruebe.




Bueno, a mí es que un imbécil como tú, aunque sea español, me da mucho más asco que cien mil panchitos...

Murciano tenías que ser... el culo de España...

;-))

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados