¡Cómo se les ve el plumero!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¡Cómo se les ve el plumero!

Notapor Bitelchús » 30 Mar 2015, 19:18

granmonarca escribió:
Bitelchús escribió:
granmonarca escribió:
Por ello, la SESPAS censura que “con las políticas actuales”, en referencia, entre otros aspectos, a “la reducción de los presupuestos en protección social infantil, que son de los más bajos de Europa” o la inversión en políticas públicas para la infancia –un 1,4% del PIB español frente a la media del 2,2% europea-, “se está hipotecando la salud y la vida de la futura sociedad española”.


Vaya, vaya..Y despues hay algunos que dicen que se pagan mucho impuestos en España...En qué lo usarán ?


¿Todavía no te has enterado de que, aunque los impuestos sean de los más altos de Europa -o precisamente por ello-, se recauda poco?

e190

No se pa qué me esfuerzo, la verdad.

e1117


Yo te lo he dejado bastante clarito, en España las retenciones obligatorias (para no hablar de impuestos) son menores si se compara con el resto de la UE...Y hablamos de un % del PIB... e188


Tú lo único que has dejado claro es eres un auténtico charquitos de manual, y que de economía ni repajolera idea.

Y, si tuvieras un mínimo de dignidad -o de sentido del ridículo-, ni te atreverías a sacar el tema.

viewtopic.php?f=24&t=27093

e191


Y dicho esto... ¿de qué cojones de retenciones obligatorias hablas ahora?

e1117
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: ¡Cómo se les ve el plumero!

Notapor Bitelchús » 30 Mar 2015, 19:58

Ya, ya...

Pero, ¿de qué retenciones hablas?

e111
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Creo...

Notapor PARADISELOST33 » 31 Mar 2015, 08:19

...que hoy me quedaré por aquí a ver las muelas del Gabacho volar. La verdad es que es un espectáculo del que no me canso.

Es lo mismo que ver el cielo estrellado. Te quedas mirando y puedes pasar horas sin moverte...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Muchas...

Notapor PARADISELOST33 » 31 Mar 2015, 09:32

...gracias amigo Subnormal del norte de los Pirineos. Que Dios te lo pague con un cerebro...

P.D. Y con un manual de instrucciones para que sepas utilizarlo. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Es...

Notapor PARADISELOST33 » 31 Mar 2015, 09:59

...lo bueno que tú tienes, mi entrañable amigo retrasado de la mañana. A ti ni siquiera hace falta mirarte a la cara para saber lo subnormal que eres... e1118

Con solo estar cerca de ti todo el mundo se percata.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

¿Te...

Notapor PARADISELOST33 » 31 Mar 2015, 10:23

...ha gustado? Me alegro mucho, mi querido tontolapolla.

P.D. Estoy empezando a plantearme cobrarte cada vez que te llame gilipollas. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Oye...

Notapor PARADISELOST33 » 31 Mar 2015, 14:03

...so anormal. Una pregunta sin malicia. ¿Que vas a hacer todos estos días sin mi en el foro? ¿Quieres que deje a alguien de guardia para que te llame gilipollas?

P.D. Tranquiloooo. Voluntarios para este servicio sobran. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20787
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¡Cómo se les ve el plumero!

Notapor Bitelchús » 05 Abr 2015, 14:13

granmonarca escribió:Retenciones obligatorias, presión fiscal, viene a ser lo mismo..Disculpa, que me creía que lo habias entendido...Ahora veo porque dices tantas tonterias... e1123

http://cincodias.com/cincodias/2014/12/ ... 84644.html

España, entre los países desarrollados con menor presión fiscal

España, históricamente, siempre se ha situado por debajo del promedio.


Hombre, digo yo que si supieras distinguir las tonterías no escribirías tantas, ¿no…?

e111

Es que no hay parrafada en la que no deslices alguna, y para muestra un botón:

“Retenciones obligatorias, presión fiscal, viene a ser lo mismo”

e190

e2007

Pues no; las retenciones obligatorias y la presión fiscal no viene a ser lo mismo. Es más, ni se le parece. Sin profundizar demasiado, en las retenciones obligatorias no estás considerando el IVA, ni el Impuesto de Sociedades, ni el Impuesto de Patrimonio, entre otros.

Eso sí que es toda una señora tontería, ¿ves?

Y como sobre la presión fiscal ya has hecho un soberano ridículo en el otro hilo y no me apetece ensañarme –de momento-, te vuelvo a preguntar: ¿de qué cojones de retenciones obligatorias hablas…?

e1117
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: ¡Cómo se les ve el plumero!

Notapor Bitelchús » 05 Abr 2015, 18:17

granmonarca escribió:
Pues no; las retenciones obligatorias y la presión fiscal no viene a ser lo mismo. Es más, ni se le parece. Sin profundizar demasiado, en las retenciones obligatorias no estás considerando el IVA, ni el Impuesto de Sociedades, ni el Impuesto de Patrimonio, entre otros.

Eso sí que es toda una señora tontería, ¿ves?

Y como sobre la presión fiscal ya has hecho un soberano ridículo en el otro hilo y no me apetece ensañarme –de momento-, te vuelvo a preguntar: ¿de qué cojones de retenciones obligatorias hablas…?


Menudo bla, bla, bla...Y sí, la presión fiscal de un pais y el total de las retenciones obligatorias (impuestos + cotisaciones sociales) vienen a ser exactamente lo mismo...España nunca ha sobrepasado el 40% del PIB en cuanto a ingresos, ni en el 2008 que fue el mejor año desde la democracia...

La presión fiscal pone en relación la recaudación de impuestos y por cotizaciones sociales con el PIB.

http://cincodias.com/cincodias/2014/12/ ... 84644.html


e190

Chico, nunca has sido de largas entendederas pero esto ya me empieza a preocupar: pamí que alguna almorrana te está afectando al riego.

e1117

“Una retención, en fiscalidad, es una imposición1 de las autoridades tributarias sobre el contribuyente para detraer parte de sus ingresos como forma de cobro anticipado de uno o varios impuestos correspondientes al año fiscal. La retención fiscal suele efectuarse sobre las rentas del trabajo, aunque algunos países la aplican también sobre otro tipo de rentas, como los intereses o dividendos obtenidos.”

“Presión tributaria o presión fiscal es un término económico para referirse al porcentaje de los ingresos que los particulares y empresas aportan efectivamente al Estado en concepto de impuestos en relación al PIB. De ese modo, la presión tributaria de un país es el porcentaje del PIB recaudado por el Estado por impuestos. La presión tributaria se mide según el pago efectivo de impuestos y no según el monto nominal que figura en las leyes, de tal modo que, a mayor evasión impositiva menor presión, aunque formalmente las tasas impositivas puedan ser altas. De hecho en países con alta tasa de evasión, el Estado usualmente eleva la presión impositiva sobre los habitantes con menos posibilidades de evasión, usualmente los consumidores.”

¿Lo pillas, o te lo tatúo en la frente?

e111

Y ahora, te vuelvo a repetir: ¿de qué cojones de retenciones obligatorias hablas?
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

Re: ¡Cómo se les ve el plumero!

Notapor Bitelchús » 05 Abr 2015, 20:51

granmonarca escribió:
Chico, nunca has sido de largas entendederas pero esto ya me empieza a preocupar: pamí que alguna almorrana te está afectando al riego.

e1117

“Una retención, en fiscalidad, es una imposición1 de las autoridades tributarias sobre el contribuyente para detraer parte de sus ingresos como forma de cobro anticipado de uno o varios impuestos correspondientes al año fiscal. La retención fiscal suele efectuarse sobre las rentas del trabajo, aunque algunos países la aplican también sobre otro tipo de rentas, como los intereses o dividendos obtenidos.”

“Presión tributaria o presión fiscal es un término económico para referirse al porcentaje de los ingresos que los particulares y empresas aportan efectivamente al Estado en concepto de impuestos en relación al PIB. De ese modo, la presión tributaria de un país es el porcentaje del PIB recaudado por el Estado por impuestos. La presión tributaria se mide según el pago efectivo de impuestos y no según el monto nominal que figura en las leyes, de tal modo que, a mayor evasión impositiva menor presión, aunque formalmente las tasas impositivas puedan ser altas. De hecho en países con alta tasa de evasión, el Estado usualmente eleva la presión impositiva sobre los habitantes con menos posibilidades de evasión, usualmente los consumidores.”

¿Lo pillas, o te lo tatúo en la frente?


Nada, tio, que no te enteras...Se puede hablar del total de las retenciones obligatorias sobre el PIB tanto como de presión fiscal...En fin...


e190

Lo de este pollo es para nota.

e1024

Sí, hombre, sí; se puede hablar de retenciones (todas son obligatorias) y se puede hablar de presión fiscal... o del sexo de los ángeles. Lo que es una soberana gilipollez es decir que "vienen a ser lo mismo".

Pero no una gilipollez cualquiera, no... una de las gordas.

e1117

Y, dicho esto, ¿me puedes explicar de qué "retenciones obligatorias" hablas?

e111
Respice post te! Hominem te esse memento!
Avatar de Usuario
Bitelchús
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3083
Registrado: 22 Mar 2014, 15:16
Ubicación: El no mundo

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados