Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor N°17 » 31 May 2015, 03:27

Paprika escribió:
N°17 escribió:Yo con gusto les regreso a los españoles a sus descendientes en Chile.

Imagen

Imagen

e1118 e1118 e1118





No entiendo ese gif animado ni que tiene que ver con el tema e191



Tiene que ver porque es el típico descendiente de español en Chile.

En SD es wolfpack.

Y tiene su canal youtube.

https://www.youtube.com/channel/UCWc9zo ... 2SreLRgmtQ

"Vídeo de homenaje a España, poh"

e1118 e1118 e1118 e1118

Otro descendiente de españoles en Chile es paul.

Imagen

Si hasta los imita.

e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor Asturkick » 31 May 2015, 17:26

Me he emocionao, oye.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor N°17 » 31 May 2015, 17:37

Asturkick escribió:Me he emocionao, oye.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Ni siquiera me había tomado la molestia de darle play a ese vídeo.

Ni en el especial de Shin Shan en España había visto tanto cliclé mezclado.

Vamos, un toro de cartón, la típica música del opening (y paisaje también) de "DON QUIJOTE" en caricatura, faltaba una morena bailando flamenco y tenemos el vídeo completo.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor Fray » 01 Jun 2015, 07:49

granmonarca escribió:
Tiene que ver porque es el típico descendiente de español en Chile.


Pues ése tiene de español lo que yo tengo de chino cantonés...

Y lo que yo, de minero polaco e2009
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor joao » 01 Jun 2015, 18:35

N°17 escribió:Yo con gusto les regreso a los españoles a sus descendientes en Chile.

Imagen

Imagen

e1118 e1118 e1118



no parece español, a mi me parece que tiene mas aspecto de chileno tipico que de español
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor joao » 01 Jun 2015, 18:36

Fray escribió:
granmonarca escribió:
Tiene que ver porque es el típico descendiente de español en Chile.


Pues ése tiene de español lo que yo tengo de chino cantonés...

Y lo que yo, de minero polaco e2009

Es verdad, para ser descendiente de españoles, no tiene mucho aspecto ibérico que digamos
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor joao » 01 Jun 2015, 19:09

Shigeru escribió:Ni idea de la historia del sujeto, pero para ser descendiente español ¿Es necesario que ambos padres sean españoles? Porque tampoco tiene aspecto indígena. Tiene aspecto de mestizo, y como mestizo, perfectamente puede descender de españoles.


El termino mestizo es un termino que ha perdido relevancia en el mundo actual, sobretodo en países con altos numeros de extranjeros como España, o con muchas mezclas etnicas como EEUU. El mestizaje hoy esta ocurriendo en todos los países del planeta a un nivel acelerado por la globalización. Razas puras en si jamas han existido ósea que todos los seres humanos somos mestizo.

Lo que se entiende por descendiente de españoles, es a los nietos e hijos de todos esos emigrantes Españoles que se regaron por varios países de America, Europa y hasta Africa en décadas pasadas siglo 19 y 20 en busca de mejores oportunidades (fidel castro es un ejemplo, hijo de una pareja de gallegos emigrados a Cuba) al menos así lo considera la ley Española a la hora de dar nacionalidades.

El tipo de la foto para mi tiene mas aspecto de lo que yo identifico como un chileno típico, al menos en España el tipo se le notaria que es de algun país Sudamericano, es dudable que lo confundan con un Español (como lo ha reiterado Fray y granmonarca que son Españoles)
Última edición por joao el 01 Jun 2015, 19:12, editado 1 vez en total
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor joao » 01 Jun 2015, 19:13

Shigeru escribió:Su aspecto es típico de sudamericano. Pero ese no es el asunto. Se dice que es descendiente de españoles, no que sea puro o si parece chileno. De parecer chileno, parece chileno. Eso no quita ni imposibilita que él puede tener un padre o abuelo español y por lo mismo, ser descendiente de españoles.

esa puede ser una posibilidad pero n.17 lo presento como si fuese un hijo de emigrados Españoles en America cosa que es visiblemente dudable.
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor joao » 01 Jun 2015, 19:27

Shigeru escribió:Tenemos una visión distinta. Su aspecto indica que tiene componente europeo. No se puede saber si hace 500 años o hace una generación. Si el sujeto este (Wolfpack) se autodetermina español, no tengo argumentos para contradecirlo, a menos que su autodeterminación sea trolezca, lo cuál desconozco.

si es verdad

yo me baso mas en la ley de ciudadania de España que otorga ciudadania a los descendientes de Españoles y reconocen como descendientes de españoles a los nietos de emigrantes Españoles en europa, las americas y africa donde aparentemente también emigraron los ibéricos durante la era franquista.

en cuanto al tipo de la foto, no se quien es pero es visible que al menos descendiente neto de españoles no es, es visible que el tipo tiene el típico aspecto de chileno, pero como tu dices a lo mejor su abuelo paterno era Español y los demás abuelos eran chilenos y el tipo se siente orgulloso de las raíces de su abuelo (eso no se sabe)
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Españoles ¿recibirían a todos sus descendientes?

Notapor Asturkick » 01 Jun 2015, 20:12

Bueh... siendo de origen español puede tener cualquier aspecto. Este hombre es español, y su familia lleva en la Península desde hace siglos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, Google [Bot], Zululu y 26 invitados