MENOS MAL QUE NO NACI EN ESTE PAISITO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: MENOS MAL QUE NO NACI EN ESTE PAISITO

Notapor tunet » 04 Jun 2016, 18:32

Una prima de Dita me contó que un guiri se puso a regalar billetes de 50 euros en un bar de las playas de Cádiz, los camareros se volvían locos por coger el billete haciendo de payasos para que el guiri se riera. Creo que esa anécdota dibuja un poco del por qué vienen a veranear a España, les es mas barato.



ahora según la chola somos turismo barato en un país donde la gente se humilla y vende por 50 euros?


lo único que esta claro aquí es que eres gilipollas, hagamos una cosa , intenta humillar a cualquier camarero con 50 euros, de cadiz o de donde sea.. a ver como reaccionan.. enga valiente, inténtalo a ver como sales del bar e1118


te aconsejo que no vayas con estas tonterías por el pueblo, te van a pillar mania (si no te la tienen ya) y no vas a poder salir ni a la calle , eso si no te dan dos hostias antes, choluza resentida e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21833
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MENOS MAL QUE NO NACI EN ESTE PAISITO

Notapor Xutka-Obby » 04 Jun 2016, 19:24

DanizitA.... los peruanos recién los dejan entrar a Espana sin visa.... antes emigraban tanto a ese país que no los dejaban entrar!!!

Y VIENES TU A HABLAR MIERDA?

hija... deja de hablar basura que tu pituques limeña en este foro nos la pasamos todos por el culo!!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: MENOS MAL QUE NO NACI EN ESTE PAISITO

Notapor Rus » 04 Jun 2016, 22:58

tunet escribió:
Una prima de Dita me contó que un guiri se puso a regalar billetes de 50 euros en un bar de las playas de Cádiz, los camareros se volvían locos por coger el billete haciendo de payasos para que el guiri se riera. Creo que esa anécdota dibuja un poco del por qué vienen a veranear a España, les es mas barato.



ahora según la chola somos turismo barato en un país donde la gente se humilla y vende por 50 euros?


lo único que esta claro aquí es que eres gilipollas, hagamos una cosa , intenta humillar a cualquier camarero con 50 euros, de cadiz o de donde sea.. a ver como reaccionan.. enga valiente, inténtalo a ver como sales del bar e1118


te aconsejo que no vayas con estas tonterías por el pueblo, te van a pillar mania (si no te la tienen ya) y no vas a poder salir ni a la calle , eso si no te dan dos hostias antes, choluza resentida e1123


A ver, en serio, tu eres idiota en la vida real, no?
Lo que yo estoy contando es el testimonio de alguien, no me lo estoy inventando, se trata incluso de la prima de mi parienta que nos contó que ese guiri derrocaría como €1500 en aquel bar. Si eso te da coraje pues te aguantas.

Ah! y si el que me ha cogido manía eres tú, me importa una mierda, te has enterao? e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: MENOS MAL QUE NO NACI EN ESTE PAISITO

Notapor MR.LAGARTO » 04 Jun 2016, 23:04

Ruz, desde cuándo vives en España?
MR.LAGARTO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 142
Registrado: 08 Dic 2012, 20:47

Re: MENOS MAL QUE NO NACI EN ESTE PAISITO

Notapor Rus » 04 Jun 2016, 23:33

Mmhhhh, nos conocemos lagartito?
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: MENOS MAL QUE NO NACI EN ESTE PAISITO

Notapor tunet » 05 Jun 2016, 01:06

como siga asi poco durara el tontolculo este e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21833
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: MENOS MAL QUE NO NACI EN ESTE PAISITO

Notapor Danizito » 05 Jun 2016, 16:39

Rus escribió:
Asturkick escribió:
Rus escribió:Y por qué tendría que decirlos moros, subnormal de mierda?

Tengo algunos amigos en el gym y nos llevamos bien, ellos son bien conscientes de la realidad y autocríticos de las cosas malas que hay en este país. Lo conversan abiertamente conmigo y no se hacen pajas como tú y otros imbéciles chovinistas del foro que quieren vender una imagen de perfección. De hecho me han dicho muchas veces que los nórdicos siempre han considerado que europa termina en los pirineos e1118


Seguro que el que dijo eso era latinoamericano. O, al menos, sabes la frasecita de mano de un latino, porque suele ser muy repetida al otro lado del Atlántico para trolearle a España. Se dice que su origen era francés, aunque esto fue desmentido. Se utilizó mucho en España de manera autocrítica durante el siglo pasado.


Solo tengo un amigo sudamericano, colombiano, pero aún no hemos compartido unas chelas como los demás amigos que ya hice. De hecho uno es primo de Dita.

El que siempre me dice eso es precissmente mi suegro. Pero mas de una vez hemos conversado de ese tema con los amigos que he mencionado y ellos han reconocido que siempre los nórdicos han dicho que europa termina en los pirineos, que para ellos España es un lugar exótico donde pasar sus vacaciones de verano, mas que nada por la seguridad que tienen. No es lo mismo veranear en las playas de Tunes que en las de España (aunque el primero tenga mejores playas) el factor seguridad es muy importante.

Yo aquí veo mucho chovinismo español (tmb peruano), sobre todo de los fachas como truñet, zululu y otros huevones más. A ti Peska, no te considero chovinista aunque tengas lo tuyo.


pos
suena
a racismo
de los
nordicos
e1117

ni que
Europa
fuera
tan grande
como pa
considerar
a Spain
un lugar
lejano
y
exotico


si nos guiamos
por distancia
Lima-Ica = paises nordicos
Ecuador = Spain

no es pa
tanto
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados