Menores dan una paliza a un turista en Málaga

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor ChicaRally » 24 Jun 2016, 01:11

Klapausius escribió:
granmonarca escribió:
covi escribió:
Numeral escribió:Tiene sentido, lo dirá en el sentido de formular un deseo. Yo digo tocaremos madera y no soy supersticioso.


Así es Numeral, soy agnóstica y bautizada.. de todas formas este sr. me busca las cosquillas por ser un imbécil.. e1119


Tu no eres agnostica ni bautizada, eres una vieja tonta y chocha sin más, eso por insultar a terceras personas en un foro, y por perseguir a foristas sin razones...Y ningun imbécil te busca cosquillas, al no ser que estos imbéciles sean de tu "cuerda"...



[="Klapausius"]granmonarca: última vez que te dirigís de esa manera a covi; ella es una señora mayor para dirigirte a ella de esa manera. De hecho que esto va para todos que insultan de esta manera. La próxima tendremos que tomar medidas.[]



e190
Edito, no veo insultos de monarca. Tú amonestación esta fuera de lugar? e1123
En fín, voy a decir a mi madre, que es de la misma edad que esta señora, que se registre en explayate y que maltrate y acose como ha estado haciendo esta señora

Total como son de la misma edad ¡ también vale! e1123

Para mí es peor lo que lleva haciendo esta señora, que unos insultos de monarca.

En fin! Esta claro que la amistad, se deja cerrar los ojos, ante los malos tratos psicológicos y el acoso constante de esta señora hacia dos foreras y hacia otro forero que no estaba registrado aquí, y ella se empeñaba en nombrarlo.

Sí, sí. Ya se que edita sus post. Pero también estan ahí antes de ser editado.

Don kapla, a ver sí aprende a medir a todos por el mismo rasero. Le recuerdo que no dijo ni muu con los insultos de noviembre y varios clones de una usuaria?

Quda claro, a quien se amonesta y aquíen se le consiente un mal comportamiento hacia otros foreros

Saludos Don moderador!!
Última edición por ChicaRally el 24 Jun 2016, 01:51, editado 2 veces en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor ChicaRally » 24 Jun 2016, 01:48

e2007 e2007

Ahora dirán que es concheto XD e1118

vhm escribió:
ChicaRally escribió:
Klapausius escribió:
granmonarca escribió:
covi escribió:
Numeral escribió:Tiene sentido, lo dirá en el sentido de formular un deseo. Yo digo tocaremos madera y no soy supersticioso.


Así es Numeral, soy agnóstica y bautizada.. de todas formas este sr. me busca las cosquillas por ser un imbécil.. e1119


Tu no eres agnostica ni bautizada, eres una vieja tonta y chocha sin más, eso por insultar a terceras personas en un foro, y por perseguir a foristas sin razones...Y ningun imbécil te busca cosquillas, al no ser que estos imbéciles sean de tu "cuerda"...



[="Klapausius"]granmonarca: última vez que te dirigís de esa manera a covi; ella es una señora mayor para dirigirte a ella de esa manera. De hecho que esto va para todos que insultan de esta manera. La próxima tendremos que tomar medidas.[]



e190

En fín, voy a decir a mi madre, que es de la misma edad que esta señora, que se registre en explayate y que maltrate y acose como ha estado haciendo esta señora

Total como son de la misma edad ¡ también vale! e1123

Para mí es peor lo que lleva haciendo esta señora, que unos insultos de monarca.

En fin! Esta claro que la amistad, se deja cerrar los ojos, ante los malos tratos psicológicos y el acoso constante de esta señora hacia dos foreras y hacia otro forero que no estaba registrado aquí, y ella se empeñaba en nombrarlo.

Sí, sí. Ya se que edita sus post. Pero también estan ahí antes de ser editado.

Don kapla, a ver sí aprende a medir a todos por el mismo rasero. Le recuerdo que no dijo ni muu con los insultos de noviembre y varios clones de una usuaria?

Quda claro, a quien se amonesta y aquíen se le consiente un mal comportamiento hacia otros foreros

Saludos Don moderador!!



abri la boca y empeza a chuparme bien la pija
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor ChicaRally » 24 Jun 2016, 02:12

e1123 pesado y reportado!
Última edición por ChicaRally el 24 Jun 2016, 03:16, editado 2 veces en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor ChicaRally » 24 Jun 2016, 02:28

Editó, por el pesado que ya he reportado.
Última edición por ChicaRally el 24 Jun 2016, 03:09, editado 1 vez en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor ChicaRally » 24 Jun 2016, 03:10

granmonarca escribió:
covi escribió:Recemos para que no nos toquen hijos o nietos así...!!!!



Pero tu no eras atea ? Las tonterias que hay que leer...


No veo ningún insulto, ni una mala forma. En el trato de manorca en este post. e190
covi escribió:
Numeral escribió:Tiene sentido, lo dirá en el sentido de formular un deseo. Yo digo tocaremos madera y no soy supersticioso.


Así es Numeral, soy agnóstica y bautizada.. de todas formas este sr. me busca las cosquillas por ser un imbécil.. e1119


Sí veo insulto al revés. e2007

granmonarca escribió:
covi escribió:
Numeral escribió:Tiene sentido, lo dirá en el sentido de formular un deseo. Yo digo tocaremos madera y no soy supersticioso.


Así es Numeral, soy agnóstica y bautizada.. de todas formas este sr. me busca las cosquillas por ser un imbécil.. e1119



granmonarca escribió:
covi escribió:
Numeral escribió:Tiene sentido, lo dirá en el sentido de formular un deseo. Yo digo tocaremos madera y no soy supersticioso.


Así es Numeral, soy agnóstica y bautizada.. de todas formas este sr. me busca las cosquillas por ser un imbécil.. e1119


Tu no eres agnostica ni bautizada, eres una vieja tonta y chocha sin más, eso por insultar a terceras personas en un foro, y por perseguir a foristas sin razones...Y ningun imbécil te busca cosquillas, al no ser que estos imbéciles sean de tu "cuerda"...


Sí me llaman imbécil sín haber insultado, creo que lo de monarca, no era para amonestar.

Gracias monarca por darte cuenta y decirlo como hice yo en su momento, cuando vi el mismo comportamiento que tú hás visto, hacia otra forera,, y que otros abusando de una autoridad que le han dado, nunca hizo y hace nada al respecto.

Tranquilo, que alguien tomará medidas visto lo visto!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor ChicaRally » 24 Jun 2016, 03:11

Mejor lo copio y lo guardo para mañana, e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor ChicaRally » 24 Jun 2016, 03:13

Mejor lo copio y lo guardo para mañana, e1118

Oye esto no tendrá que ver con que haya reportado a kapla no? e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor Peter Pank » 24 Jun 2016, 13:33

granmonarca escribió:]Igual el problema es su novio panchito...Y si este es el problema, en enero volverá todo a ser lo mismo...En cuanto a los dominicanos (trinitarios), pues sí, ya veo que son un problema...A mi me gustaría saber cual es el color racial que hay en las carceles españolas...Casi seguro que el 80% lo conforman africanos, sudamericanos, y gitanos (rumanos, balkanicos y españoles)...

Pues no. Son aproximadamente el 28% de la población reclusa.

http://www.institucionpenitenciaria.es/ ... ticas.html
Adoro el optimismo de esa gente que escribe dos líneas y a la segunda, la llama postdata.

Pinchgut
Avatar de Usuario
Peter Pank
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 232
Registrado: 14 Abr 2016, 23:12

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor Peter Pank » 24 Jun 2016, 13:58

Sí, en España hacemos estas cosas. Curras en España, cotizas en España, hablas español y te pasas así unos años con voluntad de quedarte, y te damos la nacionalidad.

No es como otras naciones, qué se yo, por ejemplo EE.UU., donde todos los paisanos son autóctonos desde hace quince generaciones...


e1117
Adoro el optimismo de esa gente que escribe dos líneas y a la segunda, la llama postdata.

Pinchgut
Avatar de Usuario
Peter Pank
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 232
Registrado: 14 Abr 2016, 23:12

Re: Menores dan una paliza a un turista en Málaga

Notapor Peter Pank » 24 Jun 2016, 13:59

De cualquier modo, el lenguaje es así. Son españoles.

Si tú manejas otro significado para las palabras, igual deberías adjuntar tu diccionario. Para saber qué dices, y tal.
Adoro el optimismo de esa gente que escribe dos líneas y a la segunda, la llama postdata.

Pinchgut
Avatar de Usuario
Peter Pank
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 232
Registrado: 14 Abr 2016, 23:12

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados