A/A DE LOS EXPLAYEROS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor SeaWind » 09 Ene 2018, 17:43

Yo es que me estoy partiendo el pecho porque entre lo que va soltando ésta, y lo que vais diciendo vosotros, voy haciendo cuentas y me sale que va a ser la misma persona.

A quien vosotros llamáis “chochobacalao”, en otros foros mucho más antiguos la denominábamos “la delirios” y "la chochoventosa” (nicks he perdido la cuenta los que ha podido tener a lo largo de los años en varios foros, esas dos denominaciones se las pusieron los foreros de los foros en los que yo participaba, hartos de su desequilibrio). Es gallega, también, y va a juicio limpio por los foros (yo he conocido 2).

Lo que ocurre es que, o ha habido nuevos juicios, o los personajes protagonistas están distorsionados. Y líos por los foros ya ni sé los que montó.

Lo cierto es que las historias son tan similares que es demasiada casualidad.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Atrapasueños » 09 Ene 2018, 18:39

.......
Última edición por Atrapasueños el 09 Ene 2018, 18:44, editado 1 vez en total
Atrapasueños
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 95
Registrado: 13 Jul 2016, 15:19

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Atrapasueños » 09 Ene 2018, 18:43

ermejor escribió:Yo no opino porque hace mucho tiempo que no entiendo nada de este culebrón.
Eso sí, surrealista a tope sí que es.


Ni usted ni nadie.

Oiga no me ha dicho nada de mis dolencias en las vaginas de los tendones. Ni un mísero consejo. :twisted:
Atrapasueños
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 95
Registrado: 13 Jul 2016, 15:19

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor ChicaRally » 09 Ene 2018, 19:51

......
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor Atrapasueños » 09 Ene 2018, 20:36

kawawoki escribió:¿Qué líos os traéis? Vaya mal rollo nos habéis traido desde foro ese del que vinisteis muchos de vosotros. En cuanto al Políglota ese y algún otro personaje más que lo sigue (o es su clon), también ha insinuado alguna vez que yo soy clon de una tal "loca de los gatos". Supongo que lo dicen por ChicaRally, aunque no entiendo muy bien por qué. Sinceramente, viéndoles escribir uno se da cuenta de lo jodida que está la peña por aquí. Todo es un gran complot. Una farsa orquestada por la "loca de los gatos" y aquí todos somos sus clones. e1118



No sé de que foro hablas. Yo he venido sola y he estado en varios foros. El mal rollo está aquí, en los otros foros no existe.

Reclama a la moderación. A parecer a determinadas personas se les deja decir cualquier cosa, una y otra vez sin parar. No sé si las manías persecutorias tienen cura, pero por lo que aquí he visto, no.
Atrapasueños
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 95
Registrado: 13 Jul 2016, 15:19

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor SeaWind » 09 Ene 2018, 21:15

¿Os habéis parado a pensar que este par de nicks, que parecen zombis (Palometa y Políglota), estén azuzando precisamente para provocar esto?.

¿Por qué no os calmáis un poco?

Chicarally, ¿cabe la posibilidad de que te estés equivocando?, sólo pregunto.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor covi » 09 Ene 2018, 22:04

Buenas noches, estoy leyendo y alucino en colores. Solo quiero hacer unas preguntas a ChicaRally ¿ en que foro has conocido a Iré? ¿ porque ese odio desmedido hacia ella ¿ lo puedes explicar ? Desde cuando? a mi me lo has dicho ¿a ver si te acuerdas? Ya esta bien , que sepas que tus amenazas igual surten efecto. No tengo intención de volver a este foro, con palometa y poliglota, ya he tenido suficiente, esto es de locos!!!
Chica no me subestimes ni tu, ni ese ayudante de cámara que tienes. Buenas noches.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor ChicaRally » 09 Ene 2018, 22:41

SeaWind escribió:¿Os habéis parado a pensar que este par de nicks, que parecen zombis (Palometa y Políglota), estén azuzando precisamente para provocar esto?.

¿Por qué no os calmáis un poco?

Chicarally, ¿cabe la posibilidad de que te estés equivocando?, sólo pregunto.


Yo si te soy sincera; siempre he pensado que era la misma gallega, esta claro que el poliidota y la polomta son la misma persona. Y yo creo que es la gallega es la unica forma que tiene de llamar la atencion y que se hable de ella.

Estoy bastante harta que se cree nicks en otro foro haciendose pasar por mi, y otros foreros.

Estoy harta de la obsesión que su amiguita y ella tienen conmigo y con monarca ( aun cuando yo a ambas las tengo en ignorados y sobre todo a la asturiana ni la leo desde hace meses...)y de las calunnias de ambas. Una porque es una mentirosa patológica y la otra que es una pobre ingenua que se cree todas sus calunnias y las repite como un lorito.

Si, el poliidota pone sus post cazando mariposas y provoca todo esto. Cuando hice que me banearan en foro amor. Lo hice para forear con libertad ( sobre todo de expresión ) y desde que llegue aquí y a otro foro solo he tenido opresión . Y si no era del misma opinion se me ha faltado al respeto y perseguido cada vez qye ponia un post o abria un hilo.

Estoy en mi derecho de no querer forear con estas dos obsesivas. Y la gallega hasta que no ha conseguido que pidiera mandar mi hilo del buenos dias al agujero no ha parado.

Se la a pedido por activa y por pasiva qye respete mis hilos, ( NO ME PUEDE IMPONER NI OBLIGAR FOREAR CON ELLA) luego hBla dd dictaduras ( y ella qye es)? Una dictadora a la que solo impera su ley, ella se puede metet con todo cristo... pero cuidado si tu la pagas con la misma moneda, ya te la tiene jurada para toda la vida, es vengativa a mas no poder....esta señora no se respeta ni a ella misma.

En que crees que puedo estar equivocada?
Última edición por ChicaRally el 09 Ene 2018, 22:47, editado 1 vez en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor covi » 09 Ene 2018, 22:44

e1123 e1123 e1123 En que foros ? Venga di donde
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: A/A DE LOS EXPLAYEROS

Notapor covi » 09 Ene 2018, 22:51

Yo me creo Lo que me da la gana.
Desde el momento que abres un hilo ( que no es de tu propiedad ) cualquier forer@ puede escribir lo que quiera ¡ faltaría más ! tus insultos y los de monarca, ni nadie,no tenemos por que aguantarlos . Buenas noches y la sorpresa te la vas a ,llevar tu, si sigues por este camino .
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados