La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, Klapausius

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Danizito » 22 Jul 2019, 17:37

de que hay
cambio climatico
hay

otra cosa es
que la causa
sea la actividad
del hombre

eso es lo
discutible
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 17776
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 23 Jul 2019, 08:38

"Geostorm", cambios catastróficos provocados en el clima. HAARP, Chemtrails y ahora cerrando el círculo con la tecnología 5G... para freirnos a todos como si vivieramos dentro de un microondas.

Eso nos lo venden como cambio climático.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9819
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 11 Ago 2019, 07:59

Patrick Moore, expresidente de Greenpeace: "El calentamiento global es la mayor estafa de la historia"

El exdirector de la ONG Greenpeace y ahora lobbista de la industria nuclear, Patrick Moore, ha declarado en una entrevista a la cadena de radio 'SiriusXM' que el calentamiento global es "un engaño y la mayor estafa de la historia" que se ha "apoderado del mundo científico".

Asegura además que está impulsado por científicos "corruptos enganchados a subvenciones gubernamentales".

Moore ha explicado en el programa 'Breitbart News This Night' que los que aseguran que el cambio climático es una realidad se están aprovechando del miedo y la culpa para controlar las mentes y las carteras de las personas.

"¡El CO2 es el alimento de la vida! No es contaminación. La catástrofe climática es estrictamente una campaña de miedo. Bueno, miedo y culpa. Los científicos intentan producir más miedo para que los políticos puedan usarlo para controlar la mente de las personas y obtener sus votos. Así muchos podrán decir:"Oh, este político puede salvarme"", concluye.

Pese a que de momento la ONG no se ha pronunciado al respecto, sí lo hizo hace unos días cuando Moore calificó a la representante demócrata de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, de "imbécil pomposa" e "hipócrita" por pedir que se redujera la producción de combustibles fósiles.

Patrick Moore formó parte de la organización desde la década de los 70 hasta 1986. Desde entonces pasó a promover posiciones antiambientales, al ver negocio en ellas, como la tala de árboles, la energía nuclear, el salmón de cultivo o la minería al mando de empresas como Monsanto, Weyerhaeuser y BHP Minerals, a las que Greenpeace ha expuesto por delitos ambientales. Ahora es un consultor de relaciones públicas de la industria nuclear gracias a su firma Greenspirit Strategies.

Ante estos hechos Greenpeace emitió un comunicado alegando que la opiniones de Patrick Moore "no tienen nada que ver con Greenpeace" y que él no es más que un "cabildero pagado" por la industria nuclear que no representa a la asociación.

https://telegra.ph/Patrick-Moore-expresidente-de-Greenpeace-El-calentamiento-global-es-la-mayor-estafa-de-la-historia-03-12?fbclid=IwAR0K3vgb3VZEJzAAOlR7W-V3Cle6CRRh0OH5ZVOkeo26zeOQTuZxgS4orQk

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9819
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 13 Ago 2019, 22:55

Pues no van científicos chinos y dicen ahora, que no, que no va haber calentamiento, sino que, viene un enfriamiento global y descartan la influencia humana en el cambio climático: "Las fuerzas que lo impulsan incluyen al sol, la atmósfera y su interacción con los océanos"

China scientists warn of global cooling trick up nature’s sleeve

https://www.scmp.com/news/china/science/article/3022136/china-scientists-warn-global-cooling-trick-natures-sleeve

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9819
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 16 Ago 2019, 07:48

LO SENTIMOS, FANÁTICOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO : RESULTA QUE LOS GLACIARES DE GROENLANDIA ESTÁN CRECIENDO

13 de Agosto de, 2019

Por: Vicki Batts

Si acepta la narrativa del cambio climático, podría pensar que los glaciares de la Tierra se están derritiendo. Y si compra locura climática total, incluso podría pensar que los glaciares que se derriten algún día inundarán la mayor parte del planeta. Pero la última investigación muestra que Jakobshavn, una vez el glaciar de más rápido derretimiento en la Tierra, ahora está creciendo . Ya no retrocede tierra adentro, nuevas mediciones muestran que el hielo de Jakobshavn se está espesando y avanzando hacia el océano.

Los expertos dicen que el tamaño creciente de Jakobshavn se debe a las temperaturas más frías del agua en el área, y ahora creen que el ciclismo entre aguas más cálidas y más frías puede ser parte del patrón climático normal de la región.

Si bien los alarmistas del clima han tratado de pintar esta noticia como aterradora con los medios izquierdistas que declaran que el crecimiento de los glaciares " no es una buena noticia ", la verdad es que la mayoría de los fanáticos del cambio climático están tan empeñados en adherirse a su narrativa, que incluso los hechos más obvios son malinterpretados para adaptarse a su locura.

Crece el glaciar de Groenlandia
Los investigadores se sorprendieron al descubrir que Jakobshavn en realidad estaba creciendo en tamaño, después de todo, tal hallazgo contradice por completo la narrativa del cambio climático. Científicos de los Estados Unidos y los Países Bajos se unieron para investigar más el asunto. Y lo que encontraron socava toda la teoría de que los glaciares se están derritiendo debido al cambio climático.

Jakobshavn se ha estado derritiendo en el océano desde la década de 1980. Este hecho se ha atribuido durante mucho tiempo al calentamiento global a través de la actividad humana , pero lo que los científicos han descubierto es que los cambios en la temperatura del agua en el Atlántico norte son realmente normales.

Apodada la Oscilación del Atlántico Norte (NAO), los expertos dicen que esta corriente trae aguas más frías al área cada 20 años. Según su investigación, la NAO trajo una oleada de agua fría desde el Océano Atlántico Norte en 2016. Desde entonces, las aguas cerca de Jakobshavn han estado en su punto más frío desde mediados de los años ochenta. Durante tres años seguidos, las temperaturas del océano en el área se han mantenido frías.

Si bien los científicos continúan advirtiendo que estas temperaturas más frías no durarán para siempre, parece que podrían durar los próximos 20 años. Los alarmistas del clima afirman que otros glaciares aún se están derritiendo y que las temperaturas de los océanos están aumentando, pero investigaciones recientes muestran que en todo el mundo, el 90 por ciento de los cuerpos glaciares de la Tierra están creciendo.

Los glaciares no van a ninguna parte.

Los estudios de la NASA de 2016 muestran que la Antártida está acumulando más hielo cada año. En promedio, el Polo Sur está ganando entre 82 y 112 mil millones de toneladas de hielo por año.

Como informa Principia Scientific , el estudio de la NASA encontró que "un aumento en la acumulación de nieve antártica que comenzó hace 10,000 años actualmente está agregando suficiente hielo al continente para compensar las mayores pérdidas de sus glaciares que se adelgazan".

En otras palabras, la Antártida está obteniendo tanto hielo que ni siquiera importa si otros glaciares se están derritiendo. El autor principal del estudio, Jay Zwally, un glaciólogo del Centro Goddard de Vuelos Espaciales de la NASA en Greenbelt, Maryland, dice que si bien la pérdida de hielo puede parecer problemática en otras áreas, parece que la Antártida está recogiendo la holgura.

"La buena noticia es que la Antártida no está contribuyendo actualmente al aumento del nivel del mar, sino que está retirando 0.23 milímetros por año", comentó.

La ciencia del clima está plagada de investigaciones que ignoran hechos y cifras para mantener la narrativa. Pero como muestra esta investigación reciente, el tema del calentamiento global no es lo que parece. Vea más historias sobre la realidad climática en ClimateScienceNews.com .

Sorry, climate change fanatics: Turns out, Greenland’s glaciers are actually growing

https://www.naturalnews.com/2019-08-13-climate-change-greenlands-glaciers-are-actually-growing.html?fbclid=IwAR3Ko7dpqSkoKTq8TJMP6FhMMVp_PhUTfMXELdfUfOFsHVlrKqdkY-2f2O8

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9819
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 11 invitados