TUTORIAL TINYPIC

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Keith-Richards » 17 Jul 2019, 17:29

Zululu escribió:zerdinhio, estás muy concienciado últimamente con la pedofilia y el abuso de criaturas... ¿a ver si te metieron en el talego por abusar de alguna niña o niño? ¿o de tus hijas?, porque todo lo que sale por esa boquita, es para ponerlo en cuarentena.

Además, fíjate cual es tu deseo...

zerdinhio escribió:
La lógica es una ciencia, intuición y genialidad, contigo ha sido aplastante, las posibilidades de que no seas pedofilo son muy pocas, oxalá que te encuentre un tipo como yo queriendo abusar de una criatura, aunque tuviese que volver a la cárcel, no saldrías vivo de ese encuentro, puedes estar seguro de ello.



¿Me estás diciendo que ojalá me encuentre a un favelinhio como tú, abusando de una niña? Si es que hasta lo reconoces, eres un puto pederasta.

O a lo mejor, te ha fallado esa "coma" y lo que estás deseando es que me encuentre "un tipo como tú", es decir, un favelinhio... pues hombre, pobres criaturas. No las utilices como cebo para "cazarme" a mi. No se puede ser más retorcido.

El hecho es que, vamos recabando más información (por tus palabras de ti). Mariconcinhio de trullo, hijodeputinhia, padredeputinhias y favelinhio pederastinhio.

Que personaje más esperpéntico...


Entonces como quedamos? Tu madre era una puta? e1118 Porque claro sigo tu linea lógica, que has sido culeado desde chico ya lo sabia por tu manera de expresarte y como te gusta regocijarte en los detalles.

Solo falta saber si fue tu padre, tus tíos o el cura de la parroquia, quizás todos en días distintos, hay que ver como te han dejado esos canallas, te han inutilizado para ser útil a la sociedad.

Pienso que los tipos como tu habría que sacrificarlos, no por la carga que representan y si para acabar vuestro sufrimiento, siempre he estado muy concienciado con animalitos como tu, pobrecillos. e110
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zululu » 18 Jul 2019, 07:09

Oye, zerdinhio, con lo que ganas puteando a tu madre e hijas, debes tener una favela de lujo en Río, ¿no?.

¿Tienes hermanas y primas?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28490
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Keith-Richards » 18 Jul 2019, 14:08

granmonarca escribió:
Zululu escribió:Oye, zerdinhio, con lo que ganas puteando a tu madre e hijas, debes tener una favela de lujo en Río, ¿no?.

¿Tienes hermanas y primas?



Buff...Este gilipollas todavia tiene deudas con el cabra-cabra, mientras que sus projimas van de poligono a poligono a mamarlas... e1123

Entre el hecho de que lo expulsaron de España con un baneo rectal despues de haber estado metido en el truño, y las deudas que tendrá con los gitanos de la carcel, ya entendemos porque se esconde como una rata en una favela...


Tu no es que eres gilipollas, tu eres un sopla pollas, vete a mamarla a otro lado, a mi los moñas como tu me los llevo pra lante de 2 en 2. e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Keith-Richards » 19 Jul 2019, 14:43

granmonarca escribió:
Tu no es que eres gilipollas, tu eres un sopla pollas, vete a mamarla a otro lado, a mi los moñas como tu me los llevo pra lante de 2 en 2. e1118


No, no mientas zerdinho, a ti te ha gustado que el follacabras y el cabra-cabra te la han metido por el ano de 2 en 2...Esta es la realidad... e1118


Nivelazo que tienes! Lo tuyo es hacer el Francés, no le des mas vueltas, cualquier otra cosa que intentes hacer, caerás en el fracaso una y otra vez. e187
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Zululu » 19 Jul 2019, 17:30

granmonarca escribió:
Tu no es que eres gilipollas, tu eres un sopla pollas, vete a mamarla a otro lado, a mi los moñas como tu me los llevo pra lante de 2 en 2. e1118


No, no mientas zerdinho, a ti te ha gustado que el follacabras y el cabra-cabra te la han metido por el ano de 2 en 2...Esta es la realidad... e1118


Es que no para de hablar de la cárcel zerdinhio. La mejor experiencia de su vida, sexo gratis a todas horas...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28490
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Keith-Richards » 19 Jul 2019, 17:46

Zululu escribió:
granmonarca escribió:
Tu no es que eres gilipollas, tu eres un sopla pollas, vete a mamarla a otro lado, a mi los moñas como tu me los llevo pra lante de 2 en 2. e1118


No, no mientas zerdinho, a ti te ha gustado que el follacabras y el cabra-cabra te la han metido por el ano de 2 en 2...Esta es la realidad... e1118


Es que no para de hablar de la cárcel zerdinhio. La mejor experiencia de su vida, sexo gratis a todas horas...


Pobre Zululu, follado por su padre, por sus tíos y por el cura de la parroquia, me puedo imaginar la cara de tu tío. e1118

Imagen
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor ChicaRally » 22 Jul 2019, 17:37

Solvia escribió:Bueno aqui os dejo este pequeño tutorial de como usar tinypic para subir fotos a los foros.

Lo primero es irnos a tinypic

===> http://es.tinypic.com/

Imagen

Una vez alli clicamos en el boton examinar

Imagen

Y se nos abrira una ventana, buscar la foto y clicar en abrir

Imagen

Para luego posteriormente clicar en cargar ahora

Imagen

Y se nos abrira una ventana, resolver el capcha y clicar en cargar ahora

Imagen

Y solamente nos queda copiar el link, el segundo por arriba, el de los corchetes

Imagen

Y ya tenemos nuestra foto...

Imagen


primero!esto no es Spam haciendo publi de otra pagina? e1117

segundo! que tiene que ver politica con tinypic?
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor ChicaRally » 22 Jul 2019, 19:18

Keith-Richards escribió:
ChicaRally escribió:
Solvia escribió:Bueno aqui os dejo este pequeño tutorial de como usar tinypic para subir fotos a los foros.

Lo primero es irnos a tinypic

===> http://es.tinypic.com/

Imagen

Una vez alli clicamos en el boton examinar

Imagen

Y se nos abrira una ventana, buscar la foto y clicar en abrir

Imagen

Para luego posteriormente clicar en cargar ahora

Imagen

Y se nos abrira una ventana, resolver el capcha y clicar en cargar ahora

Imagen

Y solamente nos queda copiar el link, el segundo por arriba, el de los corchetes

Imagen

Y ya tenemos nuestra foto...

Imagen


primero!esto no es Spam haciendo publi de otra pagina? e1117

segundo! que tiene que ver politica con tinypic?


Si esta chica puede entrar borracha en el foro, yo también puedo! e1118


yo que hice para no poder entrar en el foro según tú? e1113
que yo sepa no viole ninguna norma del foro... y participo de pascuas a ramos...

¿Quien eres tú para decidir quien puede y quien no participar? e1123
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor Solvia » 22 Jul 2019, 20:12

ChicaRally escribió:
Solvia escribió:Bueno aqui os dejo este pequeño tutorial de como usar tinypic para subir fotos a los foros.

Lo primero es irnos a tinypic

===> http://es.tinypic.com/

Imagen

Una vez alli clicamos en el boton examinar

Imagen

Y se nos abrira una ventana, buscar la foto y clicar en abrir

Imagen

Para luego posteriormente clicar en cargar ahora

Imagen

Y se nos abrira una ventana, resolver el capcha y clicar en cargar ahora

Imagen

Y solamente nos queda copiar el link, el segundo por arriba, el de los corchetes

Imagen

Y ya tenemos nuestra foto...

Imagen


primero!esto no es Spam haciendo publi de otra pagina? e1117

segundo! que tiene que ver politica con tinypic?


Pues no, no es spam, es una buena causa... no todos son tan inteligentes como tu, que sabes poner una foto e1117

todavia hay gente que por cualquier motivo no sabe utilizar algunas paginas web o subir una foto a los foros y que menos que heharles una mano, aunque este tutorial esta obsoleto pues tinypic lo van a cerrar, si tengo tiempo antes de irme de vacaciones y si usted me lo permite hare uno de imageshack.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16820
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TUTORIAL TINYPIC

Notapor kawawoki » 22 Jul 2019, 22:47

Este tema se ha echado a perder. Solo Solvia y yo subimos nuestras fotos. El resto se ha dedicado a insultarse. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados