• Anuncio

RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, Klapausius

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Zululu » 11 Jul 2019, 12:15

Gimme Shelter escribió:
Zululu escribió:Dice zerdinhio que el "negro" es superior musicalmente que el "Blanco".

Es para decojonarse. Si al negro no le sacas de África, seguiría tocando el "tan tan". Gracias a los blancos que hemos enseñado a los negros a tocar los instumentos musicales inventados por los blancos, que les hemos enseñado la escala de temperamento, la escala musical de diatómica de intervelos y así un "etc" de escalas musicales... lo negros pueden hacer su música enlatada.

No hay nada más sublime que las grandes obras musicales de los hombres blancos... la "Boheme" y "Madama Butterfly" de Puccini, "Le nozze de Figaro" de Mozart, la "Sinfonía número 5" de Beethoven, el "Concierto para violín" de Sibelius, el "Concierto para Violín" de Brahms... y paro porque por parar.

Hoy día, cuando un blanco como Eminem "rapea música de negros", se le acusa de "apropiación cultural". Pero no hay mayor apropiación cultural que "rapear", utilizando instrumentos inventados por blancos, usando tres acordes musicales inventados por blancos y decir luego, que es música de negros.

Este payasinhio del favelinhio de zerdinhio, es más tontinhio que pichotinhio.

Me troncho...


Lo es, que no tengas la mínima duda

Los blancos llevan saqueando la música negra desde mediados del siglo XX

Absolutamente todo el mundo que ha hecho rymtyn and blues lo hicieron
Led Zeppelin, Stones, cream, Yes, Eric Clapton, animals, incluso Beatles y Pink Floyd, en Esàña, , bueno, todas esas increíbles bandas americanas de la costa este, ZZ top, Black Crowers, etc TODO EL MUNDO de una manera u otra encuentran esa influencia

Unos adolescentes Roli1ng Stones Stones peregrinaron a los estudios chess de Chicago, la meca del blues del delta del Mississipi, y allí se encontraron a Muddy Waters, PINTANDO LAS PAREDES, su máximo héroe, el que le dio el nombre a la banda, todos esos increíbles músicos, ver a ese Dios de dos metros de pintor, se les cayó el alma al cielo, y ellos hicieron sus dos primeros álbumes grabados es los Chess de Chicago, versiones de blues y su primer número uno en Estados Unidos fue el little reed roster de holfwin wolf, indirectamente, gracias a los royaltird, les sacaron de la miseria


No lo es...

No hay nada que supere en métrica (matemáticas), armonía y estética a la música clásica, de donde nacen el resto de estilos, que les puedes llamar blues, rymtyn and blues o jazz, que no existirían sin la métrica de la musica clásica blanca y sin los instrumentos inventados por los blancos.

Además, el blues y el rymtyn and blues, son géneros que se desarrollaron a través de las músicas espirituales, canciones de oración, canciones de trabajo, rimas inglesas, baladas escocesas e irlandesas narradas y gritos de campo. La utilización de las notas del blues, siguen los patrones de las músicas folk tradicionales anglosajonas, que por supuesto, fueron creadas por blancos.

De eso va el tema...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 10433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Keith-Richards » 11 Jul 2019, 14:22

Zululu escribió: No lo es...

No hay nada que supere en métrica (matemáticas), armonía y estética a la música clásica, de donde nacen el resto de estilos, que les puedes llamar blues, rymtyn and blues o jazz, que no existirían sin la métrica de la musica clásica blanca y sin los instrumentos inventados por los blancos.

Además, el blues y el rymtyn and blues, son géneros que se desarrollaron a través de las músicas espirituales, canciones de oración, canciones de trabajo, rimas inglesas, baladas escocesas e irlandesas narradas y gritos de campo. La utilización de las notas del blues, siguen los patrones de las músicas folk tradicionales anglosajonas, que por supuesto, fueron creadas por blancos.

De eso va el tema...


Falso, no aceptas la lógica y las evidencias históricas en este tema, igual que en todos los demás temas que intervienes, tu rancio nacionalismo solo es superado por tu infinita ignorancia y seguida de tu pequeña capacidad en aprender aquello que esta delante de tus ojos y oídos.

Los ritmos marcados, las síncopas y los poliritmos provenientes de la música africana juegan un papel fundamental en todos los géneros de música, ellos ya hacían ritmos mucho antes de que nuestros territorios fuesen ocupados por ellos mismo, ese es el principio de todo.

En el conocido documental Listening to the Silence: African Cross-Rhythms (Escuchando al silencio: la mezcla de los ritmos africanos), el director John Collins observa que la música de África, desde principios del siglo XX, ha estado de manera perpetua, dando forma a los géneros musicales del Occidente, tales como el jazz, el rock, el rap, el hip-hop, el pop, y hasta la música clásica.

Es mas, hasta la forma de expresar la música físicamente (baile), también se lo debemos a ellos, en este tema de música es como la Historia de la España Musulmana, no es lo que te gustaría que fuese y si lo que es, Moro con peineta. e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Zululu » 11 Jul 2019, 14:42

¡Ojito!, que después de mucho pesquisar, ahora zerdinhio también es experto en música.

Ansiosos estamos, en su próxima disertación de los movimientos y bailes de perreo africanos, como origen de la danza clásica europea.

¡Ay, zerdinhio payasinhio!, ya que también sabes soplar la flauta, sóplame mi trombón..
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 10433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor DON KIRSH » 11 Jul 2019, 14:44




Próxima película de Mozart será interpretada por un negro e1123


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2320
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Gimme Shelter » 11 Jul 2019, 15:01

Zululu escribió:
Gimme Shelter escribió:
Zululu escribió:Dice zerdinhio que el "negro" es superior musicalmente que el "Blanco".

Es para decojonarse. Si al negro no le sacas de África, seguiría tocando el "tan tan". Gracias a los blancos que hemos enseñado a los negros a tocar los instumentos musicales inventados por los blancos, que les hemos enseñado la escala de temperamento, la escala musical de diatómica de intervelos y así un "etc" de escalas musicales... lo negros pueden hacer su música enlatada.

No hay nada más sublime que las grandes obras musicales de los hombres blancos... la "Boheme" y "Madama Butterfly" de Puccini, "Le nozze de Figaro" de Mozart, la "Sinfonía número 5" de Beethoven, el "Concierto para violín" de Sibelius, el "Concierto para Violín" de Brahms... y paro porque por parar.

Hoy día, cuando un blanco como Eminem "rapea música de negros", se le acusa de "apropiación cultural". Pero no hay mayor apropiación cultural que "rapear", utilizando instrumentos inventados por blancos, usando tres acordes musicales inventados por blancos y decir luego, que es música de negros.

Este payasinhio del favelinhio de zerdinhio, es más tontinhio que pichotinhio.

Me troncho...


Lo es, que no tengas la mínima duda

Los blancos llevan saqueando la música negra desde mediados del siglo XX

Absolutamente todo el mundo que ha hecho rymtyn and blues lo hicieron
Led Zeppelin, Stones, cream, Yes, Eric Clapton, animals, incluso Beatles y Pink Floyd, bueno, todas esas increíbles bandas americanas de la costa este, ZZ top, Black Crowers, etc TODO EL MUNDO de una manera u otra encuentran esa influencia

Unos adolescentes Rolling Stones Stones peregrinaron a los estudios chess de Chicago, la meca del blues del delta del Mississipi, y allí se encontraron a Muddy Waters, PINTANDO LAS PAREDES, su máximo héroe, el que le dio el nombre a la banda, todos esos increíbles músicos, ver a ese Dios de dos metros de pintor, se les cayó el alma al cielo, y ellos hicieron sus dos primeros álbumes grabados es los Chess de Chicago, versiones de blues y su primer número uno en Estados Unidos fue el little reed roster de holfwin wolf, indirectamente, gracias a los royaltird, les sacaron de la miseria


No lo es...

No hay nada que supere en métrica (matemáticas), armonía y estética a la música clásica, de donde nacen el resto de estilos, que les puedes llamar blues, rymtyn and blues o jazz, que no existirían sin la métrica de la musica clásica blanca y sin los instrumentos inventados por los blancos.

Además, el blues y el rymtyn and blues, son géneros que se desarrollaron a través de las músicas espirituales, canciones de oración, canciones de trabajo, rimas inglesas, baladas escocesas e irlandesas narradas y gritos de campo. La utilización de las notas del blues, siguen los patrones de las músicas folk tradicionales anglosajonas, que por supuesto, fueron creadas por blancos.

De eso va el tema...


Pero de que estas hablando?, de la métrica?, por los clavos de cristo , ESTAMOS HABLANDO DE BLUES, DE MUSICA QUE TE SALE DESDE LAS ENTRAÑAS

El rythym and blues, como dijo john lennon, es la mezcla perfecta de la musica blanca y negra

ME ESTAS HABLANDO DE ESPIRITUALES, eso salió de las Iglesias de la gente de color, no de una iglesia lutenana

La música clásica nada tiene que ver con lo que estamos hablando y su influencia tanto en el rock como el pop, es nula, como dijo angus young, la musica clasica está bien, pero jamás entra el bateria

También me tocas todos los palos, las músicas tradicionales, me lo mezclas todo

Lo cierto que por ejemplo, en la Gran Bretaña de finales de los 50, todo lo que había era el skiffle, y el jazz blanco, y todo lo que iba llegando era a través de las ciudades portuarias, o tipos raros como mick jagger que siendo adolescente, pedía por catálogo discos al sello chess, música que nadie ni tenía ni siquiera se sospechaba que existía, a no ser que escucharas radio Luxemburgo,, quitando personajes tipo alexis korner, john mayall, cyril davies, o brian jones hacían blues y estaba muy mal visto, les daban portazos y los daban a ostias de todos los sitios, porque todos los clubes en Inglaterra de dedicaban al jazz blanco y al skiffle, y eso era intocable, sobre todo los clubes de jazz

Los Quarry man, que es el grupo que tania montado john lennon en el instituto, con un tal paul mccartney y george harrison, hacian skiffle, todo el mundo en Gran Bretaña hacia skiffle, porque los instrumentos era artesanales, se los fabricaban, estaban a años luz de lo que estaba ocurriendo en estados unidos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 22614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España-Unión Europea

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Zululu » 11 Jul 2019, 15:02

DON KIRSH escribió:


Próxima película de Mozart será interpretada por un negro e1123




Claro, como Troya... y luego se acusa a los blancos de "apropiación cultural"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 10433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Zululu » 11 Jul 2019, 15:13

Gimme Shelter escribió:
Zululu escribió:
Gimme Shelter escribió:
Zululu escribió:Dice zerdinhio que el "negro" es superior musicalmente que el "Blanco".

Es para decojonarse. Si al negro no le sacas de África, seguiría tocando el "tan tan". Gracias a los blancos que hemos enseñado a los negros a tocar los instumentos musicales inventados por los blancos, que les hemos enseñado la escala de temperamento, la escala musical de diatómica de intervelos y así un "etc" de escalas musicales... lo negros pueden hacer su música enlatada.

No hay nada más sublime que las grandes obras musicales de los hombres blancos... la "Boheme" y "Madama Butterfly" de Puccini, "Le nozze de Figaro" de Mozart, la "Sinfonía número 5" de Beethoven, el "Concierto para violín" de Sibelius, el "Concierto para Violín" de Brahms... y paro porque por parar.

Hoy día, cuando un blanco como Eminem "rapea música de negros", se le acusa de "apropiación cultural". Pero no hay mayor apropiación cultural que "rapear", utilizando instrumentos inventados por blancos, usando tres acordes musicales inventados por blancos y decir luego, que es música de negros.

Este payasinhio del favelinhio de zerdinhio, es más tontinhio que pichotinhio.

Me troncho...


Lo es, que no tengas la mínima duda

Los blancos llevan saqueando la música negra desde mediados del siglo XX

Absolutamente todo el mundo que ha hecho rymtyn and blues lo hicieron
Led Zeppelin, Stones, cream, Yes, Eric Clapton, animals, incluso Beatles y Pink Floyd, en Esàña, , bueno, todas esas increíbles bandas americanas de la costa este, ZZ top, Black Crowers, etc TODO EL MUNDO de una manera u otra encuentran esa influencia

Unos adolescentes Roli1ng Stones Stones peregrinaron a los estudios chess de Chicago, la meca del blues del delta del Mississipi, y allí se encontraron a Muddy Waters, PINTANDO LAS PAREDES, su máximo héroe, el que le dio el nombre a la banda, todos esos increíbles músicos, ver a ese Dios de dos metros de pintor, se les cayó el alma al cielo, y ellos hicieron sus dos primeros álbumes grabados es los Chess de Chicago, versiones de blues y su primer número uno en Estados Unidos fue el little reed roster de holfwin wolf, indirectamente, gracias a los royaltird, les sacaron de la miseria


No lo es...

No hay nada que supere en métrica (matemáticas), armonía y estética a la música clásica, de donde nacen el resto de estilos, que les puedes llamar blues, rymtyn and blues o jazz, que no existirían sin la métrica de la musica clásica blanca y sin los instrumentos inventados por los blancos.

Además, el blues y el rymtyn and blues, son géneros que se desarrollaron a través de las músicas espirituales, canciones de oración, canciones de trabajo, rimas inglesas, baladas escocesas e irlandesas narradas y gritos de campo. La utilización de las notas del blues, siguen los patrones de las músicas folk tradicionales anglosajonas, que por supuesto, fueron creadas por blancos.

De eso va el tema...


Pero de que estas hablando?, de la métrica?, por los clavos de cristo , ESTAMOS HABLANDO DE BLUES, DE MUSICA TE TE SALE DESDE LAS ENTRAÑAS

El rythym and blues, como dijo john lennon, es la mezcla perfecta de la musica blanca y negra

ME ESTAS HABLANDO DE ESPIRITUALES, eso salió de las Iglesias de la gente de color, nomdemhna iglesia lutenana

La música clásica nada tiene que ver con lo que estamos hablando y su influencia tanto en el rock como el pop, es nula, como dijo angus young, la musica clasica está bien, pero jamás entra el bateria

También me tocas todos los palos, las músicas tradicionales, me lo mezclas todo

Lo cierto que por ejemplo, en la Gran Bretaña de finales de los 50, todo lo que había era el skiffle, y el jazz blanco, y todo lo que iba llegando era a través de las ciudades portuarias, o tipos raros como mick jagger que siendo adolescente, pedía por catálogo discos al sello chess, música que nadie ni tenía ni siquiera se sospechaba que existía, a no ser que escucharas radio Luxemburgo,, quitando personajes tipo alexis korner, john mayall, cyril davies, o brian jones hacían blues y estaba muy mal visto, les daban portazos y los daban a ostias de todos los sitios, porque todos los clubes en Inglaterra de dedicaban al jazz blanco y al skiffle, y eso era intocable, sobre todo los clubes de jazz

Los Quarry man, que es el grupo que tania montado john lennon en el instituto, con un tal paul mccartney y george harrison, hacian skiffle, todo el mundo en Gran Bretaña hacia skiffle, porque los instrumentos era artesanales, se losfabricaban, estaban a años luz de lo que estaba ocurriendo en estados unidos


¿A que has venido? ¿a darme la razón?

¿Por que no voy a hablar de ello si he empezado yo primero a hablar de ello?

Hablo del origen de la música, los acordes, la métrica, la melodía, la armonia... eso no surgió en Africa.

Hablo de esto...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¿Esta música no sale de las entrañas y del alma? Si la cual no existiría el blues ni el rythym and blues.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 10433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Keith-Richards » 11 Jul 2019, 15:17

Zululu escribió:¡Ojito!, que después de mucho pesquisar, ahora zerdinhio también es experto en música.

Ansiosos estamos, en su próxima disertación de los movimientos y bailes de perreo africanos, como origen de la danza clásica europea.

¡Ay, zerdinhio payasinhio!, ya que también sabes soplar la flauta, sóplame mi trombón..


Hay ciertos temas que no me hacen falta pesquisar, los tengo en la punta de los dedos y es bastante fácil dejarte con el "ass on fire". e1118

La música Brasileira tiene su espina dorsal en los ritmos Africanos, la percusión la mayoría de Brasileiros tenemos gran facilidad en reproducirlos, aunque yo era mas de rhythm and blues, también me gustaban los grupos como Premiata Forneria Marconi (violín eléctrico), Kraftwerk (música electrónica) y otros intermedios como Armagedon, Nektar y etc..

En mi casa hemos sido muy ricos culturalmente, por mis padres he conocido a los grandes clásicos como, Johann Sebastian Bach, Tchaikovsky, Vivaldi, Verdi, Brahms, Rachmaninov, Korsakov, Stravinski y uno de mis preferidos Sibelius.

Pero también escuchaban a James Last Orquestra (entre muchos mas) o la Misa Criolla, esta ultima por cierto tiene una fuerza muy grande.

Por cierto me he dado el trabajo de buscarte el disco que mas me gustaba de la Misa Criolla, la primera música siempre fue mi preferida, espero que te sirva de algo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




No se leer una partitura, pero con modestia se tocar el repinique, la caja de guerra y el cajón Peruano en el Flamenco, con bastante soltura, hay hasta vídeos en youtube, de gente que me ha filmado tocando y no ha sido una sola vez. :twisted:
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Gimme Shelter » 11 Jul 2019, 20:33

Zululu escribió:
Gimme Shelter escribió:
Zululu escribió:
Gimme Shelter escribió:
Zululu escribió:Dice zerdinhio que el "negro" es superior musicalmente que el "Blanco".

Es para decojonarse. Si al negro no le sacas de África, seguiría tocando el "tan tan". Gracias a los blancos que hemos enseñado a los negros a tocar los instumentos musicales inventados por los blancos, que les hemos enseñado la escala de temperamento, la escala musical de diatómica de intervelos y así un "etc" de escalas musicales... lo negros pueden hacer su música enlatada.

No hay nada más sublime que las grandes obras musicales de los hombres blancos... la "Boheme" y "Madama Butterfly" de Puccini, "Le nozze de Figaro" de Mozart, la "Sinfonía número 5" de Beethoven, el "Concierto para violín" de Sibelius, el "Concierto para Violín" de Brahms... y paro porque por parar.

Hoy día, cuando un blanco como Eminem "rapea música de negros", se le acusa de "apropiación cultural". Pero no hay mayor apropiación cultural que "rapear", utilizando instrumentos inventados por blancos, usando tres acordes musicales inventados por blancos y decir luego, que es música de negros.

Este payasinhio del favelinhio de zerdinhio, es más tontinhio que pichotinhio.

Me troncho...


Lo es, que no tengas la mínima duda

Los blancos llevan saqueando la música negra desde mediados del siglo XX

Absolutamente todo el mundo que ha hecho rymtyn and blues lo hicieron
Led Zeppelin, Stones, cream, Yes, Eric Clapton, animals, incluso Beatles y Pink Floyd, en Esàña, , bueno, todas esas increíbles bandas americanas de la costa este, ZZ top, Black Crowers, etc TODO EL MUNDO de una manera u otra encuentran esa influencia

Unos adolescentes Roli1ng Stones Stones peregrinaron a los estudios chess de Chicago, la meca del blues del delta del Mississipi, y allí se encontraron a Muddy Waters, PINTANDO LAS PAREDES, su máximo héroe, el que le dio el nombre a la banda, todos esos increíbles músicos, ver a ese Dios de dos metros de pintor, se les cayó el alma al cielo, y ellos hicieron sus dos primeros álbumes grabados es los Chess de Chicago, versiones de blues y su primer número uno en Estados Unidos fue el little reed roster de holfwin wolf, indirectamente, gracias a los royaltird, les sacaron de la miseria


No lo es...

No hay nada que supere en métrica (matemáticas), armonía y estética a la música clásica, de donde nacen el resto de estilos, que les puedes llamar blues, rymtyn and blues o jazz, que no existirían sin la métrica de la musica clásica blanca y sin los instrumentos inventados por los blancos.

Además, el blues y el rymtyn and blues, son géneros que se desarrollaron a través de las músicas espirituales, canciones de oración, canciones de trabajo, rimas inglesas, baladas escocesas e irlandesas narradas y gritos de campo. La utilización de las notas del blues, siguen los patrones de las músicas folk tradicionales anglosajonas, que por supuesto, fueron creadas por blancos.

De eso va el tema...


Pero de que estas hablando?, de la métrica?, por los clavos de cristo , ESTAMOS HABLANDO DE BLUES, DE MUSICA TE TE SALE DESDE LAS ENTRAÑAS

El rythym and blues, como dijo john lennon, es la mezcla perfecta de la musica blanca y negra

ME ESTAS HABLANDO DE ESPIRITUALES, eso salió de las Iglesias de la gente de color, nomdemhna iglesia lutenana

La música clásica nada tiene que ver con lo que estamos hablando y su influencia tanto en el rock como el pop, es nula, como dijo angus young, la musica clasica está bien, pero jamás entra el bateria

También me tocas todos los palos, las músicas tradicionales, me lo mezclas todo

Lo cierto que por ejemplo, en la Gran Bretaña de finales de los 50, todo lo que había era el skiffle, y el jazz blanco, y todo lo que iba llegando era a través de las ciudades portuarias, o tipos raros como mick jagger que siendo adolescente, pedía por catálogo discos al sello chess, música que nadie ni tenía ni siquiera se sospechaba que existía, a no ser que escucharas radio Luxemburgo,, quitando personajes tipo alexis korner, john mayall, cyril davies, o brian jones hacían blues y estaba muy mal visto, les daban portazos y los daban a ostias de todos los sitios, porque todos los clubes en Inglaterra de dedicaban al jazz blanco y al skiffle, y eso era intocable, sobre todo los clubes de jazz

Los Quarry man, que es el grupo que tania montado john lennon en el instituto, con un tal paul mccartney y george harrison, hacian skiffle, todo el mundo en Gran Bretaña hacia skiffle, porque los instrumentos era artesanales, se losfabricaban, estaban a años luz de lo que estaba ocurriendo en estados unidos


¿A que has venido? ¿a darme la razón?

¿Por que no voy a hablar de ello si he empezado yo primero a hablar de ello?

Hablo del origen de la música, los acordes, la métrica, la melodía, la armonia... eso no surgió en Africa.

Hablo de esto...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¿Esta música no sale de las entrañas y del alma? Si la cual no existiría el blues ni el rythym and blues.


Oye, zululu, si quieres nos remontamos a la época de las cavernas, donde se constata que y se sabe que ya se hacían melodías y las primeras músicas, cuarto milenio que dedicó un programa completo

Yo jamás he dicho que los negros inventaron la musica, pero si digo que si inventaron su música, el blues, el gospel, los espirituales, el soul, es música negra, y esta música negra ha tenido una influencia decisiva a todo lo que ha venido después

Si brian may en queen usa el botleneck en porque que alguien en los años 30 en algún lugar del mississipi lo inventó y desarrollo

Si the Edge en U2 o Mark Knopfler en Dire Straits una una National, pues es por el mismo motivo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 22614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España-Unión Europea

Re: RACISMO: EL NEGRO QUERÍA COBRARLE MÁS A LOS BLANCOS

Notapor Gimme Shelter » 11 Jul 2019, 20:34

Zero más que tú sabe, zululu, bastante más que tú, andas dando palos de ciego y esta claro que este tema no es tu fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 22614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España-Unión Europea

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados