7 DE SEPTIEMBRE, NACIÓ UN GIGANTE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

7 DE SEPTIEMBRE, NACIÓ UN GIGANTE

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 08 Sep 2019, 14:17

Ayer un dia muy especial para toda la comunidad de America del Sur, pues fue el dia del nacimiento de un gigante.

Tenemos mucho orgullo en estar presentes en este continente, como tambien en tenerlos como vecinos.

Somos casi la mitad de todos los hispano americanos de America del Sur, no tenemos ningun remordimiento en habernos quedado con sus territorios, pues como bien lo saben, fue apenas un derecho adquirido.

Con la bendicion de nuestro buen Dios, nosotros sus hijos, agradecemos a nuestro creador.

BRASIL POR ENCIMA DE TODO, DIOS POR ENCIMA DE TODOS.


SALVE O BRASIL.



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: 7 DE SEPTIEMBRE, NACIÓ UN GIGANTE

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 08 Sep 2019, 14:19

Ahh.

Nuestro buen Dios, nos créo hablando el português, asi nos dando mucha felicidad y alegrias.

Imaginense si nuestro creador nos hubiese dado el castellano como idioma, entonces estariamos muy cagados.

Felicidades a todos.

SALVE O BRASIL.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: 7 DE SEPTIEMBRE, NACIÓ UN GIGANTE

Notapor Blackneis » 08 Sep 2019, 17:21

Pues feliz dia de la independencia.

Aunque en lo que se respecta al portugues a mi no me gusta mucho. No le veo un idioma con muchas canciones de mi agrado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: 7 DE SEPTIEMBRE, NACIÓ UN GIGANTE

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 08 Sep 2019, 17:29

Pues feliz dia de la independencia.


Muchas gracias.

Todos estamos muy felices.

Aunque en lo que se respecta al portugues a mi no me gusta mucho. No le veo un idioma con muchas canciones de mi agrado.


Algo no muy de acuerdo con el gusto de los demas paises del mundo.

Nuestra música está siempre entre las mas conocidas.

Pero antes de todo te informo que nuestro idioma no es solamente para la música, pero tambien como cultura.

Imaginate tu como un ciudadano hispanico, hablando fluentemente mi idioma, cosa que eso nunca ocurrira, claro, pero estarias en un nivel cultural mucho mas en evidencia que los demas seres de esta parte del continente.

Un hispano parlante, jamas podrá hablar nuestro idioma sin rápidamente ser reconocido.

Entonces, el português para ustedes siempre será un desafio.

Mis saludos.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: 7 DE SEPTIEMBRE, NACIÓ UN GIGANTE

Notapor Blackneis » 08 Sep 2019, 18:48

Seria muy interesante hablar varios idiomas. La edad mas propicia es de pequeños, porque ademas que a los niños estan diseñados especialmente a esas edad para aprender idiomas, tambien se les moldea el cerebro y mas adelante tendran una pequea ventaja frente a otros que solo han aparendido el idioma materno. En un adulto aprender idiomas ya es mucho mas dificil. A no ser por necesidadpoca gente se lanza aprender un idioma simplemente por gusto o para ganar algo de cultura.

Ni el resto ni latinoamerica ni españa se lanzan aprender portugues, porque en el dia a dia para su vida no es necesario. Mucha gente tampoco aprenderia ni ingles, pero ya estan presionados por cuestiones laborales.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: 7 DE SEPTIEMBRE, NACIÓ UN GIGANTE

Notapor Talosaurio » 14 Sep 2019, 16:44

Brasil no se ni me he enterado si se ha quedado con territorios de otros, solo tiene a su haber cmo hito militar haber abusado de Paraguay, de matar niños..

Brasil no tiene triunfo militar alguno, no ha demostrado jamás nada en combate, solo destacan por sida, transexualidad, hacer autos de mierda con respuestos indignantes y tener una onda medio afro, playera, vagoneta.
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Re: 7 DE SEPTIEMBRE, NACIÓ UN GIGANTE

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 Sep 2019, 21:17

Brasil no se ni me he enterado si se ha quedado con territorios de otros, solo tiene a su haber cmo hito militar haber abusado de Paraguay, de matar niños..


La ignorancia es madre de todo vicio y atrevida tambien.

Si, nos quedamos con territorios de todos nuestros vecinos, inclusive una parte de territorio ingles.

Y sobre los franceses, los carajos intentaron por 10 adentrar en nuestras tierras, siendo todas ellas repelidas.

Sobre el caso Paraguay en la época, fue apenas un efecto colateral que ahora todo ya está cicatrizado y los paraguayos nos quieren del fondo de su corazon.

Brasil no tiene triunfo militar alguno, no ha demostrado jamás nada en combate, solo destacan por sida, transexualidad, hacer autos de mierda con respuestos indignantes y tener una onda medio afro, playera, vagoneta.


Señor Puton.

Realmente si usted no sabe sobre nuestra história, entonces callese y no haga el ridiculo.

El último conflicto que mi pais participo, fue en la Segunda Grande Guerra, justamente en la época en que usted y su tribu, aun adoraban al Dios fuego, a la Diosa lluvia.

Vaya ignorancia.

Señor, usted es un sin oficio, ignorante mas todavia.

Vaya estudiar.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: 7 DE SEPTIEMBRE, NACIÓ UN GIGANTE

Notapor Gimme Shelter » 15 Sep 2019, 10:10

En Brasil caben 16 Españas y 2 UEs, que se dice pronto

Sin duda es un gigante
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: 7 DE SEPTIEMBRE, NACIÓ UN GIGANTE

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 15 Sep 2019, 14:10

Ocho millones y medio de Kms cuadrados.

Es mucha cosa, considerando todavia que a centena de años mantenemos nuestra unidad, entonces eso declara que somos únicos en esta parte del mundo.

Y lo que nos une, es justamente nuestro idioma.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: 7 DE SEPTIEMBRE, NACIÓ UN GIGANTE

Notapor anfert » 20 Sep 2019, 21:38

Blackneis escribió:Seria muy interesante hablar varios idiomas. La edad mas propicia es de pequeños, porque ademas que a los niños estan diseñados especialmente a esas edad para aprender idiomas, tambien se les moldea el cerebro y mas adelante tendran una pequea ventaja frente a otros que solo han aparendido el idioma materno. En un adulto aprender idiomas ya es mucho mas dificil. A no ser por necesidadpoca gente se lanza aprender un idioma simplemente por gusto o para ganar algo de cultura.

Ni el resto ni latinoamerica ni españa se lanzan aprender portugues, porque en el dia a dia para su vida no es necesario. Mucha gente tampoco aprenderia ni ingles, pero ya estan presionados por cuestiones laborales.

Sería interesante,establecer una diferencia entre lenguas e idiomas.Eso para empezar.Pues y por ejemplo.hay países que gozan de ese bien,pero a la misma vez,son una torre de Babel,que a todas luces dificulta el entendimiento,y más la falta de un proyecto,pues es claro que lo de " divide y vencerás" de Cesar,sigue siendo una norma de los ineptos e incultos políticos,refiriéndome en este caso,sólo a los españoles.Pero a todos afectará el pensamiento mediocre y banal de los nuestros.Pido perdón de antemano.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1801
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados