Sentencia del ‘procés’: penas de 9 a 13 años

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Sentencia del ‘procés’: penas de 9 a 13 años

Notapor axel » 17 Oct 2019, 14:28

Han quedado muy mal los independentistas estos dias, siempre queriendo hacer pasar por buenos delante de toda la comunidad internacional. Y desde lo que paso con los CDR detenidos semanas atras se ha caido la mascara y se ha quedado solo lo que se veia si llevas tiempo viendo como actuan. Tambien ha abierto los ojos a canales como la sexta por ejemplo sobre la conducta de Torra.
Lo mas loco es que solo se perjudican a ellos, quemando incendiando sus calles, boicots a sus comercios y cortando sus calles.

Claro siempre habra nacionalistas de otros paises que se sumen a su causa. Pero vamos mala imagen estan dando y ellos mismos ni saben para que, solo intentan ganar tiempo para volver al mismo sitio.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Sentencia del ‘procés’: penas de 9 a 13 años

Notapor Zululu » 17 Oct 2019, 14:52

Como sigan así, Bélgica nos va a devolver a Pigdemont. Menudo marrón para sanchijuela.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28593
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia del ‘procés’: penas de 9 a 13 años

Notapor Blackneis » 17 Oct 2019, 15:36

Sin extenderme, basta con decir que sin España ya europa en un mapa quedaria irreconocible.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16700
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sentencia del ‘procés’: penas de 9 a 13 años

Notapor Zululu » 18 Oct 2019, 07:33

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28593
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sentencia del ‘procés’: penas de 9 a 13 años

Notapor Blackneis » 18 Oct 2019, 14:24

Hace unos años lo de otegui en la impensable y ahora lo han asimiliado con total normalidad y va por ahi y por los programas como un heroe.
Se han radicalizado y en parece que estan tan orgullosos de ello que ya ni se esconden.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16700
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados