Hilos spams

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Shigeru

Tendencias en el marketing digital

Notapor crazycoco » 08 Ene 2020, 21:30

La necesidad de las empresas en tener mayores márgenes de ganancias las ha obligado a que utilicen la nueva tecnología en todo ámbito, no solo en el administrativo o comercial, sino que se ha creado la tendencia a que la publicidad sea mostrada a través de las diferentes plataformas que aporta internet. El marketing de una empresa tanto en expansión como que ya esté establecida, debe buscar todas las formas de llegar al público para cautivarlo y llevarlo a tomar decisiones en relación al producto o marca que se está vendiendo ya que las últimas novedades en el marketing digital incluyen el uso de las redes sociales ya sea Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, Snapchat para lograr este objetivo. Para una empresa es conveniente contratar los servicios de un creador de contenidos que sepa manejar estas diferentes plataformas y así potenciar su presencia en estas redes para mejorar su imagen de marca, buscando visibilizarla y llevándola a escalar posiciones en el mundo virtual que hará que esta se posicione correctamente y gane reputación online, todo esto redundará en beneficios para la empresa y la ayudará a alcanzar las metas que se proponga.
crazycoco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Las nuevas tecnologías al servicio de nuestro bienestar

Notapor crazycoco » 08 Ene 2020, 22:15

La facilidad que nos brindan los aparatos inteligentes que han salido al mercado, ha sido tan importante y bien aceptada por nosotros, que queremos y necesitamos tener a nuestro alcance cualquier aparato que nos ayude a mejorar nuestra calidad de vida, haciéndola más sencilla, fácil y cómoda. Uno de los aparatos con los que siempre debemos contar son los aparatos de calefacción, en los meses de frío hacen que tengamos una sensación de confort en nuestra casa y nos hace sentir calientes y protegidos. Pero a veces sentimos que malgastamos tanto energía como dinero, al tener que mantener calientes habitaciones que no están en uso y por eso es que podemos evitar este desperdicio al comprar termostato inteligente y aunque la inversión inicial quizás no sea tan barata, a largo plazo podemos ver las ventajas en el ahorro de las cuentas de gas y energía. Este tipo de aparatos se puede controlar mediante una aplicación descargada en el Smartphone e igualmente se puede programar para que se encienda en los momentos adecuados y en las habitaciones donde haya actividad, igualmente pueden aprender la rutina de los habitantes de la casa, para encenderse y apagarse a determinadas horas sin que los usuarios tengan que estar prendiendo y apagando el termostato. Como estas ventajas, estos aparatos tienen muchas más que harán más cómoda y fácil nuestras rutinas.
crazycoco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Emulador de android

Notapor Richardpe » 09 Ene 2020, 19:35

Estoy harto del móvil para trabajar, la comodidad del ordenador como ninguna. He instalado un emulador que recomendaban en https://emulador-android-pc.com/, eso sí no tengo ni idea si hay más. ¿Alguien puede decirme que emulador usa para su celular?
Richardpe
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Las bondades de buen sofá

Notapor crazycoco » 11 Ene 2020, 21:54

Sabemos que el descanso y disfrute de estar en un sitio donde nos sintamos cómodos no tiene precio, sobre todo si es en nuestra propia casa. Tener en el ambiente de descanso como es el salón, buenos muebles nos permite relajarnos y disfrutar de la tranquilidad del hogar y poder compartir con los amigos y familia en un sitio bonito, bien diseñado y con un buen ambiente. Esa es una de las principales ventajas de un sofá chaiselongue, ya que este tipo de sofá permite que podamos acomodarnos en el sitio junto a la familia a disfrutar de la intimidad de una buena conversación, ver en televisión nuestros programas preferidos o descansar durante la siesta si ningún problema. Los sofás chaiselongue además de la comodidad que aportan por su tamaño y diseño, se pueden adaptar fácilmente a cualquier espacio por la forma de L que tienen, permitiendo además que se añadan más sillones al salón si es necesario, además algunos modelos tienen el centro hueco para poder guardar cosas dentro de ellos. Este tipo de sofá es un excelente aporte al diseño del salón y lo mejor que no son costosos y los hay de diferentes colores y estilos para que se adapten a la decoración que tenemos en nuestra casa.
crazycoco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Aislamientos Barcelona una cuestión de confort y seguridad.

Notapor crazycoco » 14 Ene 2020, 01:56

En Barcelona, el clima y las condiciones de ciudad Cosmopolitan hacen de sus edificaciones, sean sometidas con elegancia y bienestar a la aplicación de aislamientos diversos con fines de confort por una parte y por otra reducir la sonoridad indeseada que perturbaría a las personas que hacen vida en esas edificaciones de multidiversos usos. No obstante, la profesionalidad en el tratamiento y colocación de los materiales aislantes, aplicación de aditivos especiales y sobretodo el acabado final ser parte de una obra maestra. En consecuencia, estos trabajos son concebidos para espacios interiores que involucran tratamientos decorativos y acabados de primera, igualmente en los espacios externos, la colocación de capas impermeabilizantes, tratamientos de fachadas, parasoles, techumbres de polipropileno decorativo multipropósito, son algunas de las especialidades que en un aislamientos en barcelona, deba ser colocada en casas, edificaciones o incluso en espacios industriales, necesarios para el buen vivir y un expedito desempeño en un ambiente agradable y confortable para realizar las mejores actividades profesionales y productivas.
crazycoco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Ser piloto

Notapor carlosduty » 15 Ene 2020, 21:38

Que tal amigos, desde muy chico siempre quise volar y me atrevo a asegurar que todos pensamos en lo mismo hoy eso puede ser posible no como superman pero si en un avión, hace poco tome la decisión de formarme en esta área y hacer los cursos piloto ultraligero malaga tiene la mejor escuela para estos estudios sin embargo seria bueno contar con otras alternativas, si alguno de vosotros en el foro tiene conocimiento del tema os agradezco compartir. Saludos
carlosduty
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Impresionado con Alexa.

Notapor Wolfnielf » 17 Ene 2020, 17:14

¿Saben lo curiosos que son los dispositivos que tienen inteligencia artificial?, yo hace poco me compre una Alexa de Amazon, y por probar dije todos y cada uno de los comandos que me sabia, y algunas respuestas siempre son algo curiosas. Esta inteligencia artificial, parece que evoluciona con cada comando que le das, esta se va acostumbrando. Un día estaba viendo Tv, y le pedí a Alexa, que reproduciera algo de música, y parece ser que detecto que tenia la Tv cerca, esta me pregunto si quería sincronizarla con ella, para Controlar Tv con Alexa, y yo no tenia ni idea de esto, inmediatamente le dije que si. Hoy sigo asombrado con lo que puede hacer la tecnología en estos días, sin embargo, tengo este sentimiento de que aun le falta mucho por mejorar, pero se que es posible.
Wolfnielf
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Ganar la loteria con tarot

Notapor elviixxo » 24 Ene 2020, 18:46

amigos, creen ustedes que se puede ganar la loteria o como saber cuando ganare la loteria utilizando el tarot? esto es algo que me he preguntado por muchisimo tiempo y me gustaria probar, sin embargo hay un articulo donde habla de ello que es https://www.tarotlagoazul.com/me-va-a-tocar-la-loteria/ y bien, supongo que me ayudo a tener esta idea, me gustaria ser rico amigos, tener un yate y 10 mujeres que esten conmigo por amor verdadero y no por el dinero jajajaj, un saludooooooo
elviixxo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

la la land

Notapor Rilalta » 24 Ene 2020, 23:06

Pues creo que esta fue una pelicula muy famoso y me gustaria saber si conocen algunas curiosidades de la la land , es que saber datos desconocidos de las peliculas me apasiona muchisimo , asi que agradecere su aporte !
Rilalta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Hacerme mis camisetas "culturales"

Notapor agnushi » 28 Ene 2020, 09:16

Quiero hacer camisetas con citas célebres de libros o de películas. No tengo la intención de venderlas ni nada parecido, sencillamente es una forma de hacer mi propia ropa, quiero que se convierta en mi marca personal. He encontrado una tienda bastante guay que personaliza camisetas técnicas a buen precio pero ahora quiero reunir las mejores frases que vosotros consideréis, de la literatura o del cine. Evidentemente tengo mi propio repetorio y de hecho hay bastantes foros únicamente sobre frases de películas y similares, pero busco un batiburrillo más personal, por eso vengo a pedir opiniones. ¿Alguna que os gustaría ver en una camiseta?

e187
agnushi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

AnteriorSiguiente

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA