INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 31 Mar 2020, 08:08

Ahora que venga un zurdotaruguez a decir que el Gobierno lo está haciendo muy bien.

Robles reconoce el fracaso en la compra de los test: «Si hay errores hay que reconocerlos y ya está»

https://www.abc.es/espana/abci-robles-reconoce-fracaso-compra-test-si-errores-reconocerlos-y-esta-202003300933_noticia.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor tunet » 31 Mar 2020, 10:39

a mi me gustaria saber porque al principio era 5 mil, luego eran 50 mil, despues fueron 640 mil los tests defectuosos, y porque no dan el nombre del intermediario, acaso alguien esta chupando del bote..?? y si alguien la caga mietras muere gente por su incompetencia , porque coño no dimite?, la ley del embudo progre , putos inutiles e1123 .. o quizas algo peor
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Solvia » 31 Mar 2020, 18:11

Zululu escribió:Ahora que venga un zurdotaruguez a decir que el Gobierno lo está haciendo muy bien.

Robles reconoce el fracaso en la compra de los test: «Si hay errores hay que reconocerlos y ya está»

https://www.abc.es/espana/abci-robles-reconoce-fracaso-compra-test-si-errores-reconocerlos-y-esta-202003300933_noticia.html

Imagen


Pues claro que si, ya lo dije ayer, que errores se han cometido pero para mi no son reprochables, como dice la ministra.... los errores se reconocen y ya esta. y ahora que, una vez reconocidos, que pasa ? pues nada, por lo menos para mi padecer... de los errores se aprende.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16821
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 31 Mar 2020, 21:00

Resumen de la situación actual que vive el país.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 03 Abr 2020, 10:51

El Rey el mejor ministro de Exteriores. Es como para pensarlo bien.

Lo que les debe joder a los zurdosos de mierda...lo que ha luchado sanchijuela por una fotito con Trump o una sonrisita...

Tras una llamada del Rey, Trump aprueba el envío de respiradores a España a pesar de la escasez en EE.UU.

https://www.abc.es/internacional/abci-tras-llamada-trump-aprueba-envio-respiradores-espana-pesar-escasez-eeuu-202004030133_noticia.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 04 Abr 2020, 15:47

¿Se han vuelto xenófobos y racistas?

A lo mejor deberían escucharnos más e insultarnos menos, porque hacen lo que pedimos, pero tarde y mal.

Mientras tanto, en la última semana siguen desembarcando ilegales en Canarias, con la colaboración de las ONGs aliadas del gobierno

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Solvia » 05 Abr 2020, 01:16

Si, y pobre gente ayer se ahogaron dos personas y han deasparecido cuarenta que venian en una patera, que muerte mas puta, eso de ver llegar ya el final del camino para ahogarte en el, tiene que ser catidad de macabro.

Al menos dos muertos y 42 desaparecidos en una patera que intentaba llegar a Canarias

Al menos dos personas han muerto y 42 han desaparecido en el naufragio de una patera que intentaba llegar a Canarias desde las costas de Marruecos, de donde salió el jueves.

El intento de una patera por llegar a las islas Canarias ha acabado en naufragio y 43 desaparecidos en el mar, y ya se han encontrado dos cadáveres.

===> https://www.naiz.eus/es/actualidad/noti ... a-canarias

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16821
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor tunet » 05 Abr 2020, 09:59

pobres negros, ahora la PSOE va a por ellos, este es su fin e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 11 Abr 2020, 07:55

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: INACCION del GOBIERNO: CORONAVIRUS vs 8M

Notapor Zululu » 12 Abr 2020, 07:22

Los fachas tendrán que reconocer que la Gestión de Pedro Sánchez es buenísima:

-¿Y lo de retrasar la toma de medidas por el 8M? -Salvo eso
-¿Y lo de ser el país con más sanitarios infectados? -Salvo eso
-¿Y lo de ser incapaces de lograr material de protección? -¿Y lo de intentar censurar a la prensa? -Salvo eso
-¿Y lo de tener la mayor cantidad de muertos por millón de habitantes? -Salvo eso
-¿Y lo de que hay muchos más muertos por coronavirus que lo que dicen los datos oficiales? -Salvo eso
-¿Y lo que decían que las mascarillas no servían para nada? -Salvo eso
-¿Y lo de cobrar la cuota de autónomos a principios de abril, desamparándolos? -Salvo eso
-¿Y lo de decir que sí venías de zona de riesgo podías hacer vida normal? -Salvo eso
-¿Y lo de comprar test falsos para detectar el virus tras decir que sólo iban a comprar test homologados y fiables? -Salvo eso
-¿Y lo de inventarse que un informe de Oxford lo ponía como ejemplo de buen desempeño contra el virus cuando era lo contrario? -Salvo eso
-¿Lo de haber tardado semanas en realizar la primera compra de material? -Salvo eso
-¿Lo de ser incapaz de realizar test masivos, a pesar de que todo el mundo dice que el único método fiable para controlar la epidemia?
-Salvo eso
-¿Lo de saltarse la cuarentena? -Salvo eso
-¿Y lo de decir en un principio que se iban a centralizar las compras de material sanitario y de repente devolver esa competencia a las autonomías? -Salvo eso
-¿Y lo de colar en el BOE, aprovechando los reales decretos del corona...? -No me hablo con bots propagadores de bulos
¿Y lo de cambiar el método de recuento de muertos covid a la vez que retirar de informes nuevas hospitalizaciones e incluso nuevas UCIs? Qué casualidad…
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28501
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados

cron