«¿Quién puede querer un coche hecho por españoles?»

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

«¿Quién puede querer un coche hecho por españoles?»

Notapor Asturkick » 15 Jun 2015, 19:39

Jeremy Clarkson: «¿Quién puede querer un coche hecho por españoles?»

El controvertido y popular expresentador de 'Top Gear' arremete contra Seat y dice de los españoles que son «una panda de gente que hace una semana se estaban disparando unos a otros y apuñalando vacas»


Imagen

Jeremy Clarkson, reconocido periodista inglés del motor, continúa con sus controvertidas declaraciones y, en este caso, ha puesto el objetivo sobre los españoles, de los que dice que son «una panda de gente que hace una semana se estaban disparando unos a otros y apuñalando vacas». El expresentador del programa 'Top Gear', despedido recientemente por una por una pelea con un productor, ha publicado una crítica sobre el Seat León en 'The Sunday Times' en la que el coche no sale nada bien parado, pero en el que aprovecha para arremeter contra los españoles en general. Clarkson concede al vehículo dos estrellas sobre cinco y se pregunta que «quién puede querer un coche hecho por españoles, que son buenos pescando en Cornualles, cuando puede tener uno exactamente igual hecho por alemanes», en referencia a que el León comparte motor con los Volkswagen y los Skoda. «Quién en la tierra puede comprar esta cosa?», también se cuestiona en un artículo en el que no faltan estereotipos sobre el vino o el flamenco.

El periodista, que escribe su artículo en tono insultante, defiende que es mucho mejor adquirir un turismo germano o checo y describe la fundación de Seat como un invento del Gobierno de la época para sacar a España del «tercer mundo».

Clarkson, que presume de no haber conducido nunca un Seat en sus tres décadas probando coches, da las gracias a la marca por haberle permitido hacerlo ahora «porque así he podido comprobar que son una pérdida de tiempo», aunque lamenta que el vehículo elegido sea «marrón». Además, critica hasta que la firma no tenga «ni un nombre decente».

Hasta el pasdo mes de marzo, Clarkson conducía 'Top Gear' de la BBC, el programa sobre motor más visto del mundo y que se estrenó en 1977. Sin embargo, la cadena pública británica le suspendió por una riña con un productor al que amenazó con pegarle. Tras esta decisión, un millón de personas firmaron un manifiesto que reclamaba su regreso y el director de la BBC llegó a recibir amenazas de muerte.

Lo cierto es que a Clarkson le persigue la polémica. De los vehículos japoneses aseguró que le recuerdan «un tumor en la cara». En otra ocasión, la cadena le reprendió por tararear un poema infantil intercalando la palabra «negro» y en Twitter presumió de llamar a su perro con el nombre del futbolista de Costa de Marfil Didier Drogba, por tratarse de un terrier negro. Hace poco en un rodaje en Argentina, este país y la BBC se enzarzaron por una placa en la que los argentinos vieron una alusión a la guerra de las Malvinas. El programa denunció haber sido atacado violentamente en la Patagonia y Argentina exigió que no se emitiera y que la cadena británica pidiera disculpas, pero la corporación se negó y la emisión pudo verse en diciembre. También generó gran polémica al asegurar que los que se suicidan arrojándose al tren son «unos egoístas».
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: «¿Quién puede querer un coche hecho por españoles?»

Notapor Asturkick » 15 Jun 2015, 19:40

e1118 e1118 e1118 Lo de este tío ya es para descojonarse. Yo ni me ofendo. No debería ser imporante lo que dice un brutánico de España. Sobretodo, sabiendo que tienen a medio país aquí. Estos, hace unos años, se metieron ferozmente con los mexicanos. Yo creo que hacen esto para ganar audiencia en estos países. Pero, ni con esas creo que vaya la gente a verlo. A mí me aburre enormemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: «¿Quién puede querer un coche hecho por españoles?»

Notapor camilo de madarnás » 15 Jun 2015, 21:10

Asturkick escribió:e1118 e1118 e1118 Lo de este tío ya es para descojonarse. Yo ni me ofendo. No debería ser imporante lo que dice un brutánico de España. Sobretodo, sabiendo que tienen a medio país aquí. Estos, hace unos años, se metieron ferozmente con los mexicanos. Yo creo que hacen esto para ganar audiencia en estos países. Pero, ni con esas creo que vaya la gente a verlo. A mí me aburre enormemente.


¿Existe alguna fuente fiable de esas declaraciones?... porque yo, al menos no las encuentro por ningún lado...

Me extraña que un experto como él no sepa que, en España, unos años antes de existir Rolls Royce ya se fabricaban coches de lujo de la categoría de Hispano-Suiza...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: «¿Quién puede querer un coche hecho por españoles?»

Notapor camilo de madarnás » 15 Jun 2015, 21:21

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: «¿Quién puede querer un coche hecho por españoles?»

Notapor Athenea » 15 Jun 2015, 21:34

Yo tengo un Seat León , y bien contenta que estoy , que sabrá ese señor ! .....
Imagen
Athenea
 

Re: «¿Quién puede querer un coche hecho por españoles?»

Notapor Gimme Shelter » 16 Jun 2015, 17:41

pues si lo dijo, lo acabo de ver en cara and driver, dicho esto, mi hermano mayor compró un jaguar hace 7 años y lo vendió hace 5 porque es la mayor mierda que te puedas echar a la cara

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... a-espanola

yo tambien tengo un león que cumplira 3 años en julio y va de cine

hay que decirle a este payaso que la propia Wolswagen exige a seat que haga coches con buenos materiales, por eso los materiales de Seat mean por la cotroen sin un mas lejos, no hay mas que verlos

tambien le diria que Toyota segun la OCU es el coche mas fiable del mercado

de todas formas, para gustos pintan colores
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: «¿Quién puede querer un coche hecho por españoles?»

Notapor Gimme Shelter » 16 Jun 2015, 17:43

deberia ficharlo Telecinco
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: «¿Quién puede querer un coche hecho por españoles?»

Notapor Gimme Shelter » 16 Jun 2015, 17:44

se cuestiona a pesar de que España es el octavo productor de vehículos del mundo, el segundo en Europa tras Alemania con una producción de 45 modelos diferentes que en el primer trimestre de este año aumentó un 23,9%. Empezamos a sospechar que no sólo ha perdido el sentido del humor, también está empezando a perder la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: «¿Quién puede querer un coche hecho por españoles?»

Notapor camilo de madarnás » 16 Jun 2015, 18:23

Aquí la carrocería made in UK del Ser de Luz éste:

Imagen

e1113
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: «¿Quién puede querer un coche hecho por españoles?»

Notapor Blackneis » 16 Jun 2015, 21:44

El problema no es que cuestione el coche, la cosa esta que el auto solo es la excusa para que busque el insulto gratuitamente. He visto que este personaje ha hecho declaraciones contra japon, alemania, rumania, mexico y la lista sera mucho, mas larga. A parte de verse siempre implicado en agresiones y comentarios polemicos de toda indole.

En marzo de 2015 Jeremy Clarkson fue suspendido tras agredir a uno de los productores de Top Gear en relación a la comida servida en el catering durante la grabación de uno de los episodios. La BBC suspendió la emisión de los 3 últimos episodios de la serie. El 25 de marzo de 2015 la BBC hizo pública su decisión de no renovarle el contrato


A mi simplemente me parece un provocador. Y con esa barriga cervecera y su forma de actuar me recuerda perfectamente a un hooligan alcoholizado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados