summer_of_69 escribió:Bueno, ya hace más de veinte años, un amigo mío llamaba a las mamadas "calippos".
Si claro tampoco hay que poner mucha imaginacion para lo del calippo, pero digo que en los anuncios actuales ya es demasiado obvio.
SeaWind escribió:El 99% de los anuncios publicitarios están desarrollados bajo la supervisión de psicólogos, van directamente a todo aquello que llega a nuestra psique de forma directa sin que apenas nos estemos dando cuenta de lo que vemos, es decir, nuestro cerebro es más rápido asociando que nuestros ojos viendo (un perfecto ejemplo de esto es la publicidad subliminal, aunque creo recordar que está prohibida, no sé, no estoy muy segura ahora mismo).
Si lo que vende es la referencia a las relaciones sexuales, eso es lo que te meterán por los ojos. En verano somos todos más promiscuos (en algunos casos), o más activos sexualmente con la pareja que se tiene.
Es verdad pero yo todo lo que tenga que ver con los helados y verano siempre lo habia relacionado destinado a un publico infantil o por lo menos antes se esforzaban en llegar a ese publico. Ahora tiene un toque muy distinto. Me pregunto que comodos estan los psicologos desarrollando este tipo de anuncios si cuando aunque todo el mundo consuma son los mas peque que aunque no los paguen seran los mas los consuman y los que en muchos casos los elijan.
Ahora son como un anuncio de perfurmes pero con carga mas erotica. En mi caso yo cuando veo un anuncio me quedo con todo excepto con la marca que es lo que no me interesa.
bulabit escribió:No es solo culpa de los anuncios de helados, hoy en día la sexualidad está copando casi todos los anuncios de la tele y si no basta con fijarse un poco y nos daremos cuenta de eso. Vease perfumes, geles de baño, etc.
Es asi, si nos ponemos un poco nostalgicos y empezamos a ver los anuncios de los 80 y 90 nos daremos cuenta los candidos que eran en comparacion ahora, aunque como lo han hecho todo de forma tan gradual que no nos hemos dado ni cuenta.