La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La agonía de Occidente

Notapor Pólux TR » 09 May 2023, 00:45

Hola Solvia gusto leerte.

Espero todo bien.

Saludos desde el p....chile.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3613
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Otro CASO AISLADO

Notapor Zululu » 09 May 2023, 08:22

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Otro CASO AISLADO

Notapor Zululu » 10 May 2023, 06:29

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NORMALIZACIÓN de la PEDERASTIA

Notapor Zululu » 10 May 2023, 06:47

Visto en Twitter

https://twitter.com/Xar_Crystal/status/1655929787800494081

"Los niños deben tener parejas sexuales", dicen la ONU y la OMS, esas organizaciones globalistas progresistas de mierda.

Este informe de evidencia revela cómo la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas están sexualizando a los niños pequeños en la educación primaria en todo el mundo, con el fin de normalizar la pedofilia.

Las Naciones Unidas publicaron el documento "International Technical Guidance on Sexual Education". Es la guía oficial para las escuelas primarias de todo el mundo. El objetivo de este documento se describe en la página 16: Equipar a los niños para tener relaciones sexuales.

Imagen

En la página 17, las Naciones Unidas explican que esta guía está destinada a ayudar a los niños a construir relaciones con parejas románticas o sexuales.

Imagen

En la página 71, se instruye a los educadores para que enseñen a los niños pequeños a partir de los 5 años sobre besarse, abrazarse, tocarse y comportamientos sexuales. A los niños de 9 años se les debe enseñar sobre la masturbación, la atracción y la estimulación sexuales.

Imagen

La Organización Mundial de la Salud está desarrollando aún más el programa para garantizar que los niños pequeños tengan parejas sexuales. Su documento "Standards for Sexuality Education in Europe"2 contiene las siguientes instrucciones para jardines de infancia y escuelas primarias

. Los niños entre 0 y 4 años deben aprender sobre la masturbación y desarrollar un interés en su propio cuerpo y en el de los demás.

. Los niños entre 4 y 6 años deben aprender sobre la masturbación y ser alentados a expresar sus necesidades y deseos sexuales.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Otro CASO AISLADO

Notapor Zululu » 10 May 2023, 13:49

Niño de 14 años le dispara a un ladrón dentro de la pizzería familiar

https://twitter.com/crazyclipsonly/status/1655939931569545216

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Otro CASO AISLADO

Notapor Zululu » 12 May 2023, 07:18

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Otro CASO AISLADO

Notapor Zeta » 12 May 2023, 10:16



Varias negras contra una blanca... todo "normal"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6160
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La agonía de Occidente

Notapor israel » 15 May 2023, 15:52

El concepto de Occidente lo resucito EEUU en la post-guerra para colonizar Europa.

Tras el descubrimiento de America, los europeos dejaron de dividirse entre oriente y occidente basandose en el Imperio Romano. Para el siglo 19 nadie usaba el concepto de occidental.

Occidente como idea renacio tras la influencia de EEUU, la meta es crear una identidad comun, no con el proposito de acercar pueblos, si no con el proposito de usar a Europa como su conejillo de indias.
israel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2023, 15:36

Re: La agonía de Occidente

Notapor Astur » 15 May 2023, 23:32

israel escribió:El concepto de Occidente lo resucito EEUU en la post-guerra para colonizar Europa.

Tras el descubrimiento de America, los europeos dejaron de dividirse entre oriente y occidente basandose en el Imperio Romano. Para el siglo 19 nadie usaba el concepto de occidental.

Occidente como idea renacio tras la influencia de EEUU, la meta es crear una identidad comun, no con el proposito de acercar pueblos, si no con el proposito de usar a Europa como su conejillo de indias.


Pues, estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Esa técnica es antigua, como la motivación para hablar de "Latinoamérica", por parte de los franceses.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4532
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 19 May 2023, 06:27

La nauseabunda decadencia occidental en imágenes

Hombres y mujeres reales versus cachos de carne podrida. Los que están de pie y los que se arrastran. Los que luchan y los que ya han tirado la toalla. Los que van a vivir y los que ya están muertos.

La Humanidad sigue su camino (con sus errores y aciertos, con sus tropiezos y sus dificultades, con sus fracasos y sus logros…) mientras los detritus se van por el retrete: ese es su único destino. Occidente es un pozo sin fondo de mierda. El asco de ver a esta repugnante degeneración sólo es igual a la satisfacción de saber este cuerpo infecto pronto a desaparecer. ¡Cadena, cadena!

Pero cuando uno observa sin pasión ni prejuicios la degenerada deriva occidental desde hace décadas, e incluso siglos, ¿acaso hay lugar para el asombro y la sorpresa? Occidente ha llegado a donde no podía dejar de llegar. Y es un error pensar que estamos ante un regreso a la caverna. Es un viaje al infierno.

Occidente VS China
https://www.alertadigital.com/2023/05/18/video-la-nauseabunda-decadencia-occidental-en-imagenes/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados