La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zeta » 21 May 2023, 11:06




Los "soldados amariconaos" son suecos! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6162
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 23 May 2023, 06:30

Rusia no es nuestra enemiga, sino la última esperanza para Europa de sobrevivir a esta indigna y monstruosa degeneración

Michel Geoffroy/Especial para AD (R).- Mediante su aparato mediático, antes incluso del conflicto de Ucrania, el Sistema diabolizaba permanentemente a Rusia. Hiciera lo que hiciera, Putin era sistemáticamente presentado en los medios masivos como un peligroso autócrata, un mafioso enemigo de los derechos humanos (y de las Femen, ¡por el amor de Dios!), y un belicoso fabricante de guerras. Ni más ni menos.

Cuando Rusia combatía el terrorismo islámico en el Caúcaso, entonces nos decían que aterroriza a los pobres chechenos (que nunca han roto un plato). Cuando sometía a la oligarquía económica y financiera que se apoderaba de las riquezas nacionales desde la caída de la URSS, nos decían que amenazaba las libertades (de unos multimillonarios antipatrióticos y criminales). Cuando favorecía la natalidad y la familia, nos contaban que era homófoba (¿por qué Rusia no habrá presentado un cosaco barbudo con minifalda al festival de Eurovisión?). Cuando un puñado de revoltosos se manifestaban contra el gobierno, nos contaban que la calle está masivamente contra Putin. ¿La calle? (Apenas un callejón). Y así sucesivamente…

https://www.alertadigital.com/2023/05/22/rusia-no-es-nuestra-enemiga-sino-la-ultima-esperanza-para-europa-de-sobrevivir-a-esta-indigna-y-monstruosa-degeneracion/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor Zululu » 23 May 2023, 06:55

El suicidio de Occidente: el libro de Raúl González Zorrilla imprescindible para conocer el mundo que viene (La nueva normalidad es un viejo totalitarismo)

Mientras escribo estas líneas, tres personas acaban de ser asesinadas en la Catedral de Notre Dame de Niza (Francia) por un terrorista islamista armado con un cuchillo de grandes dimensiones, millones de hombres y mujeres permanecen obligatoriamente encerrados en sus casas y otros tantos se pasean por nuestras calles con los rostros cubiertos, separados unos de otros y mirando al suelo temblando por un futuro que no tienen.

Al mismo tiempo, desde Turquía y Pakistán se apela casi a la guerra santa contra Occidente por la defensa que algunos países de la UE todavía hacen de la libertad de expresión, las sirenas policiales se repiten cansinas en las calles silenciosas, en las televisiones públicas españolas se retransmite en directo una rueda de prensa de Nicolás Maduro y, en el País Vasco (España), desde donde les cuento esto, las únicas personas que pueden romper los confinamientos municipales y autonómicos son aquellas que a) tienen familiares en la cárcel – para ir a visitarlos a las prisiones donde se hallen-; b) los musulmanes – para ir a comprar productos halal donde puedan encontrarlos -; y c) los miembros de partidos políticos o sindicatos -para que puedan realizar sus “actividades institucionales”-.

https://www.alertadigital.com/2023/05/21/el-suicidio-de-occidente-el-libro-de-raul-gonzalez-zorrilla-imprescindible-para-conocer-el-mundo-que-viene-la-nueva-normalidad-es-un-viejo-totalitarismo/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La agonía de Occidente

Notapor jacovito » 24 May 2023, 06:50

El wokismo aboga por la inclusión, la diversidad y la equidad en diferentes aspectos de la sociedad, incluyendo la política, la cultura, la educación y el ámbito laboral. Busca visibilizar y combatir las desigualdades sistémicas que afectan a grupos minoritarios y promover la justicia social. salud psicologica
jacovito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2023, 06:44

Re: Otro CASO AISLADO

Notapor Zululu » 25 May 2023, 07:25

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 25 May 2023, 13:49

Una trans brasileña sordomuda aúlla el 'I Will Always Love You' de Whitney Houston.

La multitud vitorea, los jueces se secan las lágrimas de alegría, y aquellos que todavía están cuerdos se dan cuenta de que hemos alcanzado la cima de la estupidez.

https://twitter.com/PabloLucini3/status/1661624204301574144

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Otro CASO AISLADO

Notapor Zululu » 26 May 2023, 06:54

Hubo un tiempo en el que esto era un crimen en EEUU.

Una gorda negra, maltratando a una niña blanca.

https://twitter.com/RealJamesWoods/status/1661918918108401664

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Otro CASO AISLADO

Notapor Zeta » 26 May 2023, 11:18

Zululu escribió:Hubo un tiempo en el que esto era un crimen en EEUU.

Una gorda negra, maltratando a una niña blanca.

https://twitter.com/RealJamesWoods/status/1661918918108401664

.


A mi me revientan los que graban y no intervienen! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6162
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Otro CASO AISLADO

Notapor Zululu » 27 May 2023, 07:56

Brutal paliza (hasta la muerte) de un negro a una chica blanca en una universidad de UK.

https://twitter.com/Shelton_Clyde16/status/1662135170378391552

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28767
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Otro CASO AISLADO

Notapor Zeta » 27 May 2023, 10:02

Zululu escribió:Brutal paliza (hasta la muerte) de un negro a una chica blanca en una universidad de UK.

https://twitter.com/Shelton_Clyde16/status/1662135170378391552

.


Otro (u otra) hija de la gran puta grabando y sin intervenir! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6162
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados