El POBRE IMBÉCIL de IZQUIERDAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: la escoria zurda

Notapor Zululu » 21 Abr 2023, 07:45

La última gracieta de Guarromin

Pide a los ancianos que se suiciden...

https://twitter.com/VirginiaSanroma/status/1647955563739791360

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28763
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la escoria zurda

Notapor Zululu » 10 May 2023, 06:31

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28763
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la escoria zurda

Notapor Zululu » 12 Jun 2023, 06:39

En manos de psicópatas: El Gobierno dice que la educación sexual tiene más valor que las matemáticas en la escuela

El Gobierno ha defendido la ausencia de jerarquía entre materias educativas en la escuela, después de que la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez ‘Pam’, diera más importancia a la educación en valores feministas que a los conocimientos en matemáticas.

La ‘número dos’ realizó el pasado mes de marzo unas declaraciones, en una entrevista a TV3 en las que, en referencia a las matemáticas que se aprenden durante la etapa escolar, señaló: “No sé si a ti te sirven las raíces cuadradas, a día de hoy, para algo. A mí no. Pero, sin embargo, no aprendimos que el consentimiento es fundamental en las relaciones sexuales y este es un elemento clave en nuestras vidas”.

https://www.alertadigital.com/2023/06/11/el-gobierno-da-el-mismo-valor-a-las-matematicas-que-a-la-educacion-sexual-en-la-escuela/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28763
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor Zululu » 16 Jun 2023, 07:54

Esta gentuzilla que llega a los 35 y 40 años y no ha trabajado nunca y acceden a un acta de diputado tienen que tener algún talento.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28763
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA GENTUZA DE PODEMOS...

Notapor tunet » 16 Jun 2023, 10:49

Zululu escribió:Esta gentuzilla que llega a los 35 y 40 años y no ha trabajado nunca y acceden a un acta de diputado tienen que tener algún talento.

Imagen


joer, con una media de casi 40 tacos de todos esos solo ha trabajado 3 y enchufados , con razón no quiere dimitir nadie, en Potemos no encuentran un trabajo en la empresa privada ni locos.. y mucho menos van a ganar el 10% de lo que cobran ahora por rascarse los huevos y decir paridas e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21849
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: la escoria zurda

Notapor Zululu » 17 Jun 2023, 06:53

Nadie entiende a esta cotorra con ínfulas.

https://twitter.com/JosPastr/status/1669738121666125828

-
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28763
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la escoria zurda

Notapor tunet » 17 Jun 2023, 07:59

Habla del "uso del tiempo", ese mismo tiempo que ella se pasa paseado por la calle serrano (con cada de estreñida) comparándose en las tiendas mas pijas de Madrid esos modélicos exclusivos que nunca repite y que tu y yo pagamos ,

ser comunista y vivir como una millonaria en un pisazo de 400 metros en la mejor zona de Madrid a costa del erario publico no le genera ningún conflicto ético a la kakatua, porque ella se lo merece y su peluquera tambien

PD llama la atención como va apuñalado por la espalda a sus camaradas dedicándoles una sonrisa , mientras se hace la tonta y habla despacito para intentar dar a entender que sabe de lo que habla.. Menuda hueca la tipeja , ella es todo marketing, si la sacas del guión se pierde, todo lo que propone fue probado y fracasado antes en algun pais comunistoide hispanoamericano, toda ella es un fraude
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21849
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: la escoria zurda

Notapor Zululu » 23 Jun 2023, 06:20

SUMAR es DIVIDIR, SEPARAR

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28763
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la escoria zurda

Notapor Zululu » 15 Ago 2023, 08:27

Si Amaral enseña las tetas aquí, le compro el disco...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28763
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: la escoria zurda

Notapor tunet » 16 Ago 2023, 08:39

Si Amaral enseña las tetas aquí, le compro el disco...


verla así es un poco desagradable e1118 e1118 con la edad que tiene mejor seria no enseñarlas para reivindicar nada e1118 e1118

alguno dira que con mas de 50 no esta tan mal, pero que quieres que te diga, a mi me gustan las de 20 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21849
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados