OKUPAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: OKUPAS

Notapor librepensador » 06 Jul 2023, 07:54

e1119 Vamos a ver, el problema de la ocupación ilegal, no es solo de este Gobierno, también lo era cuando estaba la PP. Y que hicieron absolutamente nada. Por tal motivo cuando digo que todos los politicos son hijos de la Prostituta de Babilonia, (Metáfora) no exagero.

Si ahora gobernase el PP-VOX, los echarían a patadas. Nada de nada, hablaran, hablara, hablaran... pero no llegaran a ninguna conclusión. ¡Bueno si!, dirán que el Gobierno anterior, blindo las leyes para que esata gente este protegida
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: OKUPAS

Notapor tunet » 06 Jul 2023, 22:45

claro habia okupacion con el PP y claro que es culpable de no tocar nada, siempre hacen lo mismo los maricones..pero no era la okupación de ahora , la puerca PSOE y podemos han legislado específicamente para despenalizar la okupación y deslegitimar la propiedad privada , si no recuerdo mal han legislado 2 veces en 5 años,

feijo dice que cambiara la ley, y lo hará por cojones, pero no por el, para eso esta Vox
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21849
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 11 Ago 2023, 19:05

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 30 Ene 2024, 11:36

Consejo para que no te ocupen la vivienda...

https://www.facebook.com/reel/890299826105321

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 08 Feb 2024, 09:22

Ojo a esto.

El PP lanza su ley ‘antiokupas’ en el Senado con el apoyo de Vox y sin el rechazo del PNV y Junts

- Superada la toma en consideración, la iniciativa seguirá su trámite en el Senado antes de pasar al Congreso
- Si PNV y Junts mantuviesen el mismo sentido de voto en la Cámara Baja, la primera 'ley Feijóo' se aprobaría definitivamente

https://okdiario.com/espana/pp-lanza-ley-antiokupas-senado-apoyo-vox-sin-rechazo-del-pnv-junts-12338039

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 15 Abr 2024, 07:23

Una propietaria de Huelva relata su calvario después de cuatro años manteniendo a su inquiokupa, cuya deuda asciende a más de 30.000 euros.

Logra echar a su okupa gracias al cambio de Gobierno: "El PP hizo en 15 días lo que el PSOE no había hecho en tres años"

https://www.libremercado.com/2024-04-15/logra-echar-a-su-okupa-gracias-al-cambio-de-gobierno-el-pp-hizo-en-15-dias-lo-que-el-psoe-no-habia-hecho-en-tres-anos-7116542/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 17 Abr 2024, 07:05

Cuando crees que lo has visto todo...

https://twitter.com/daniesdsk/status/1780288096426135971

Esta parásita ha okupado la vivienda de una octogenaria en Lavapiés y se la ha desvalijado por completo. Dice que no sabe hablar español, pero bien que tiene aprendido que las leyes en este puñetero país la amparan
https://twitter.com/jaliroller/status/1779992969296142774

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor Zululu » 26 May 2024, 10:00

Legalización de la OKUPACIÓN. El problema no son los okupas. El problemas son los políticos de la izquierduza.

DEMENCIAL, la Beyoncé de Menorca ya que okupa por necesidad, se mete en un chalet de lujo. Cuando le dicen que por esa regla de 3, cualquiera que tenga menos dinero que ella entenderá que le pueden okupar, dice que eso no sucederá porque va a poner cámaras

https://x.com/jaliroller/status/1794147322038751277
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: OKUPAS

Notapor tunet » 26 May 2024, 12:23

Zululu escribió:Ojo a esto.

El PP lanza su ley ‘antiokupas’ en el Senado con el apoyo de Vox y sin el rechazo del PNV y Junts

- Superada la toma en consideración, la iniciativa seguirá su trámite en el Senado antes de pasar al Congreso
- Si PNV y Junts mantuviesen el mismo sentido de voto en la Cámara Baja, la primera 'ley Feijóo' se aprobaría definitivamente

https://okdiario.com/espana/pp-lanza-ley-antiokupas-senado-apoyo-vox-sin-rechazo-del-pnv-junts-12338039

Imagen


esta ley que tiene los votos asegurados en el paramento (osea que sale seguro) la tiene paralizada la PSOE impidiendo que se pueda votar retasado las fechas y haciendo pirulas de todo tipo

no se cuanto tiempo mas podrá pararla, pero conociendo a los progres puedes esperar sentado, se les llena la boca todo el puto dia de "democracia" ,mientras impide de forma tortizera que las leyes se puedan votar cuando no les interesa el resultado.. son merzquinos y prilurelos hasta la náusea e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21849
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados